Mi nuevo juguete:
La cosa es la siguiente, en mi escasa experiencia, me he comprado la batería en este mes.
1- Las electrónicas van bien para practicar, para tocar a cualquier hora... pero solo las mejores tienen un tacto algo remotamente parecido a las acusticas. Además, a mí, la electrónica Yamaha que tengo con pads de silicona me dá dolor de codo, la acústica no.
2- Batería acústica. Por el precio que buscas, algo decente sería de segunda mano. Además probablemente te la vendan con herrajes y platos, porque normalmente van por separado. Si conoces algún batera, o alguien del foro conoce a alguno, igual te puede contactar con alguien.
3- Nuevas. En alguna tienda de aquí o de allá puedes encontrar buenas ofertas, y te apañan bien los precios si compras un set completo.
Algo decente de gama media, pero que suenan de puta nadre, sería: La pdp M5 que me he comprado yo. Relación calidad precio inmejorable. También la Yamaha Stage Custom que ahora está de oferta, que viene con herrajes pero sin platos. Y la buenísima recomendación de Rubén, la Gretsch Catalina Club.
Luego tendrás que buscar a alguien que te diga como montarla y, sobretodo, que te la afine.
4- Platos. Una buena batería con platos malos, suena de pena. Una batería mediocre, con buenos platos, suena muy bien. Los platos son caros, pero hay mucha segunda mano de calidad.
Ya dirás...

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo