Esto si es regatear

I'd like to be, under the sea...
Responder
gastoncs
Contactar:

Esto si es regatear

Mensaje por gastoncs »

http://www.youtube.com/watch?v=jolgFiTn ... lmsteen%20

Observen a los 3/4 de video mas o menos. :hip:
GASTON.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Dios, que tío más capullo... :periódico:

Pero me mola que el dueño de la tienda se mantenga en su 3.500 libras y pase de bajar, aunque el dependiente jovencito esté ahí flipándolo... :mrgreen:

Por cierto, ahí en Andy's (Denmark St, Londres, nuestro particular cementerio de elefantes donde nos gustaría irnos todos a morir :mrgreen: ) estuve probando una Les Paul que me quitó el sentío... jurl, que tienda más ALUCINANTE...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Un gilipollas integral, éso es lo que es. Viendo cómo tira el estuche dentro del coche es suficiente para odiarle. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

Vamos AMX es un rock star :mrgreen: :mrgreen: hombre duro, que no le importa nada, rompe las reglas, sex drugs and pirulpirul !! :mrgreen: la guitarra no se rompe, incluso es la que esta usando en ese video....
Por otro lado es su guitarra y hace lo que quiere ¿no? Si juzgas asi habria que matar a SRV en todos sus recitales por como trataba a la pobre de su number one ¿verdad?

saludos !
GASTON.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Menudo chulazo de mierda el Malmsteen, que flipao que es, madre mia :jeje: :jaja: :jeje:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Con dos cojones.

Yo sólo puedo regatear en el mercado unos pantalones "Lewis" o "Pepe Sancho".

Lo de tirar el estuche....son para eso, no??, para llevar golpes. Habrá que saber si realmente funcionan o no están engañando???

Hard´n Heavy!!!!!!!!!!! :dedo:
:muerdealmohadas:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="LickMyLovePump":1klemadd]
Por cierto, ahí en Andy's (Denmark St, Londres, nuestro particular cementerio de elefantes donde nos gustaría irnos todos a morir :mrgreen: ) estuve probando una Les Paul que me quitó el sentío... jurl, que tienda más ALUCINANTE...[/quote:1klemadd]

Ahí me compré yo mi primera guitarra!!!!!!!!! Hace 22 años :llanto: .... que fonito... me regaló un ampli a pilas que era una caja con un altavoz una bandolera para colgar y un input.. no sé que pasó con ello....
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

[quote="gastoncs":2dqamxqf]Vamos AMX es un rock star :mrgreen: :mrgreen: hombre duro, que no le importa nada, rompe las reglas, sex drugs and pirulpirul !! :mrgreen: la guitarra no se rompe, incluso es la que esta usando en ese video....
Por otro lado es su guitarra y hace lo que quiere ¿no? Si juzgas asi habria que matar a SRV en todos sus recitales por como trataba a la pobre de su number one ¿verdad?

saludos ![/quote:2dqamxqf]

El malmsteen ese es un zoquete y sin remedio :jiji:
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

[quote="mbello":1gkmwqx6][quote="gastoncs":1gkmwqx6]Vamos AMX es un rock star :mrgreen: :mrgreen: hombre duro, que no le importa nada, rompe las reglas, sex drugs and pirulpirul !! :mrgreen: la guitarra no se rompe, incluso es la que esta usando en ese video....

saludos ![/quote:1gkmwqx6]

El malmsteen ese es un zoquete y sin remedio :jiji:[/quote:1gkmwqx6]

Mejor no hablo de los que vos escuchas.....
GASTON.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

[quote="gastoncs":1e31eqk4][quote="mbello":1e31eqk4][quote="gastoncs":1e31eqk4]Vamos AMX es un rock star :mrgreen: :mrgreen: hombre duro, que no le importa nada, rompe las reglas, sex drugs and pirulpirul !! :mrgreen: la guitarra no se rompe, incluso es la que esta usando en ese video....

saludos ![/quote:1e31eqk4]

El malmsteen ese es un zoquete y sin remedio :jiji:[/quote:1e31eqk4]

Mejor no hablo de los que vos escuchas.....[/quote:1e31eqk4]

Y que sabes lo que escucho yo? :shock: , problemas personales al privado por favor :ciao:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

tranquilos... :lol: . A mi no me cae bien el "gordo", pero he de admitir que el cabron es puto amo del pirupirul :twisted: . Odio su música y ya digo que no me cae bien, pero lo respeto y respeto lo que hace ya que en lo suyo es el number one, y se lo cree. Por eso va de ese palo, "soy el puto amo que pasa"? , tengo pasta a saco y soy el mas rápido :jeje: .
Tener en cuenta que lo estan filmando y la tonteria esa del estuche esa , es como girarla sobre su cuerpo o tirarle la guitarra al roadie cuando cambie de guitarra... es parte del business 8) , Rock & Roll...y todo eso. Detras del "pringao este" hay un músico como la copa de un pino aunque a mi no me gusta nada lo que hace y del palo que lleva :neutral: .
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

tenían que haberle echao de la tienda, les hubiera dao más publicidad, imaginaros el cartel:
"DE AQUÍ HEMOS ECHADO AL PELO FRITO MALMSTILEMM O COMO SE ESCRIBA"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Habeis escuchado al nota que sale con una chica de la tienda cuando llega el. Dice "Is this Bon Jovi?", jua, jua. Si monstruo, acaba de salir de la pelu y va a grabar Livin on a prayer. :jeje: :jeje: :jeje:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="gastoncs":syk59t14]Vamos AMX es un rock star :mrgreen: :mrgreen: hombre duro, que no le importa nada, rompe las reglas, sex drugs and pirulpirul !! :mrgreen: la guitarra no se rompe, incluso es la que esta usando en ese video....

saludos ![/quote:syk59t14]

No, si lo digo por el coche. Mira que estropear una tapicería de cuero Connolly y los apliques de raíz de nogal tirándole un estuche de guitarra encima. :bah: :bah:

:jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
antoñito el fantástico

Mensaje por antoñito el fantástico »

Podría tocar con una fregona que sonaría igual de insoportable, así que no sé para qué gastarse tanto en esa guitarra. Todo lo que toca suena igual. Y pensar que fue el primer guitarrista que escuché allá por los 80... pero han pasado más de 20 años y se ha quedado obsoleto. Ójala se le rompiese la guitarra al tirarla en el coche. Es un gañan por hacer eso.
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Pues si no fuese por quien es , por lo que toca en el video no llamaría la atención de nadie , que curioso ..
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Pete1000":305rsm61]Habeis escuchado al nota que sale con una chica de la tienda cuando llega el. Dice "Is this Bon Jovi?", jua, jua. Si monstruo, acaba de salir de la pelu y va a grabar Livin on a prayer. :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:305rsm61]

Lo mejor. :jiji:

Pues a mi me parece que hace lo que hariamos cualquiera de nosotros. ¿O es que nosotros preferimos que nos cobren mas por algo?
Yo me hubiera ido despues a cagar a Trafalgar square, para completar la faena.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="antoñito el fantástico":3ef459w4]Podría tocar con una fregona que sonaría igual de insoportable, así que no sé para qué gastarse tanto en esa guitarra. Todo lo que toca suena igual. Y pensar que fue el primer guitarrista que escuché allá por los 80... pero han pasado más de 20 años y se ha quedado obsoleto. Ójala se le rompiese la guitarra al tirarla en el coche. Es un gañan por hacer eso.[/quote:3ef459w4]

Él se ha encargado durante muchos años de que a muchos les repatee el hígado pero yo todavía me acuerdo de lo que se me repateó a mí el mío -en otro sentido- cuando salió a la palestra. Chulo, creído, pesao, lo que quieras pero técnicamente, Don Yngwie Malmsteen.

Es curioso: cuando un Satriani como una casa sacó el [i:3ef459w4]"Surfing..."[/i:3ef459w4] estábamos todos babeando y años después empezó a meter música electrónica en los discos y lo típico, [i:3ef459w4]"es que se ha salido de sus orígenes, ya no es el mismo[/i:3ef459w4]...", yo qué sé..., mil cosas. Sin embargo, este tío -prácticamente- ha mantenido su línea por ahí desde siempre y se le critica también por ello. Ojo, que no digo que no llevéis razón, lo que digo es que es muy curiosa la reacción de la gente, ni para bien ni para mal, que conste.

Quizá los sucedáneos le hayan hecho a Malmsteen más daño de lo que parece y en parte por eso estemos tan hartos de él, mejor dicho, de su estilo. Quizá también si Malmsteen hubiera sido un poco más abierto de mente y hubiera empleado esa técnica y velocidad en otros terrenos estaríamos hablando ahora de discos impresionantes por derecho. Porque bueno es un rato.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Daniel":33wmkb20][quote="antoñito el fantástico":33wmkb20]Podría tocar con una fregona que sonaría igual de insoportable, así que no sé para qué gastarse tanto en esa guitarra. Todo lo que toca suena igual. Y pensar que fue el primer guitarrista que escuché allá por los 80... pero han pasado más de 20 años y se ha quedado obsoleto. Ójala se le rompiese la guitarra al tirarla en el coche. Es un gañan por hacer eso.[/quote:33wmkb20]

Él se ha encargado durante muchos años de que a muchos les repatee el hígado pero yo todavía me acuerdo de lo que se me repateó a mí el mío -en otro sentido- cuando salió a la palestra. Chulo, creído, pesao, lo que quieras pero técnicamente, Don Yngwie Malmsteen.

Es curioso: cuando un Satriani como una casa sacó el [i:33wmkb20]"Surfing..."[/i:33wmkb20] estábamos todos babeando y años después empezó a meter música electrónica en los discos y lo típico, [i:33wmkb20]"es que se ha salido de sus orígenes, ya no es el mismo[/i:33wmkb20]...", yo qué sé..., mil cosas. Sin embargo, este tío -prácticamente- ha mantenido su línea por ahí desde siempre y se le critica también por ello. Ojo, que no digo que no llevéis razón, lo que digo es que es muy curiosa la reacción de la gente, ni para bien ni para mal, que conste.

Quizá los sucedáneos le hayan hecho a Malmsteen más daño de lo que parece y en parte por eso estemos tan hartos de él, mejor dicho, de su estilo. Quizá también si Malmsteen hubiera sido un poco más abierto de mente y hubiera empleado esa técnica y velocidad en otros terrenos estaríamos hablando ahora de discos impresionantes por derecho. Porque bueno es un rato.[/quote:33wmkb20]

:dedo: totalmente de acuerdo, y mira que no es para nada santo de mi devoción pero las cosas claras... el tio se ha mantenido fiel a lo suyo, si te gusta bien y si no también. Eso en la música para mí es un valor añadido, mantenerte fiel a tu estilo y defenderlo, esté o no esté de moda. Otra cosa es que sea un gilipollas engreido :mrgreen: , pero cuando eres el mejor en tu estilo corres el peligro de acabar así ... digo yo :mrgreen:
antoñito el fantástico

Mensaje por antoñito el fantástico »

Pues nada. No he querido ofender con mis comentarios. Sólo doy una opinión. Tengo 31 años y francamente ha llovido desde que me compré mi primer disco, en Vinilo por supuestos y de AC-DC. A mí que cada uno toque lo que quiera. Sólo quiero expresar que con los años mis gustos musicales han cambiado, y que por ello también hay músicos que cambian en su composición y otros que no. Ambas posturas me parecen defendibles.

Y dicho esto lo que este hombre toca me parece muy rápido, y muy técnico, pero llega un momento en el que satura y poco me trasmite su música. Y no digo esto porque lleve tocando así tantos años, ya desde el principio en los 80 me trasmitía lo mismo.

Y para acabar, cualquiera que se compre una guitarra y la trate así como cuando la tira dentro del coche... no tiene perdón.

Y que conste que "mataría por tener la técnica" de este tío, pues he visto a poca gente tocar así, pero quizá me tira más lo melódico y la velocidad es algo que con los años me impresiona poco por no decir nada.
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

OFF TOPIC

[quote="Daniel":3uhdv4fh]Es curioso: cuando un Satriani como una casa sacó el [i:3uhdv4fh]"Surfing..."[/i:3uhdv4fh] estábamos todos babeando y años después empezó a meter música electrónica en los discos y lo típico, [i:3uhdv4fh]"es que se ha salido de sus orígenes, ya no es el mismo[/i:3uhdv4fh]...", yo qué sé..., mil cosas. [/quote:3uhdv4fh]

El último disco de Satch es justamente un retorno a sus orígenes. Como el mismo dice, es un disco "austero" sólo ha utilizado 4 guitarras, lejos de las más de 10 con las que estaba haciendo sus últimas grabaciones.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”