Duda sobre guitarra acustica

Responder
Jlh

Mensaje por Jlh »

Hola, este es mi primer post y os cuento la duda que tengo por si me podeis ayudar. Hace muchos años tocaba una guitarra española, despues lo deje y ahora me ha vuelto el gusanillo y quiero comprar una acustica, he mirado videos en internet de diferentes marcas y he llegado a la conclusion de que la que mas se aproxima al sonido que me gusta es la marca lakewood, en concreto la M32 CP. El problema es el precio, otra seria la Alhambra a3 que veo parecido el sonido aunque no es lo mismo. Mi pregunta es ¿Sabeis de otra marca que no sea tan cara que tenga el sonido parecido a la Lakewood M32 CP? Muchismas gracias y un saludo.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda sobre guitarra acustica

Mensaje por sancheski »

Lo mejor sería que indicases qué piensas tocar con ella y el presupuesto.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

La Taylor mini, sobre 500 euros
Jlh

Mensaje por Jlh »

Muchas gracias por responder tan rapido, el precio que tengo pensado seria de unos mil euros, creo que por ese precio ya tiene que ser una guitarra medianamente buena, lo que pasa es que el sonido que quiero solo lo he visto en esa marca y es muy cara. Me gusta que suene uniforme, que los agudos no sean tan metalicos y no tengan tanta diferencia con los graves, lo siento pero no me se explicar mejor, con la lakewood, los agudos (por lo que veo en los videos) son muy limpios y definidos pero no muy altos y eso en otras no lo veo asi. De todas formas seguire mirando. En principio seria para fingerpicking. Lo dicho muchas gracias a los dos y si se os ocurre alguna sugerencia mas estare por aqui.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mira esto

http://m.youtube.com/watch?v=pYPQZCL-Roo

Esa es la diferencia entre gibson y martin, las dos referencias de sonido en acusticas

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”