La pintura tiene un crackeo natural, creo que hecho a posta, porque se esmaltó por encima...
Le da un aspecto imponente a añejo...
El cuerpo pertenece a una fender stratocaster Usa del 98, parece de aliso por el peso, no muy elevado...
El mástil no se de donde proviene, está pintada la pala a juego con la guitarra y puesto un decal fender usa, tiene un tacto muy bueno, trastes medium, cejuela de hueso, perfíl fino en c, tacto suave, se deja tocar por todos lados...
El hardware es dorado, el puente parece de un fender de los 80, quinta y afina a la perfección y el clavijero es japones de los 80 también, muy estable...
Desconozco las pastillas que trae, parecen dos noisless en mástil y medios y una lace sensor en puente...
Dispone de un switch sisitema s1 y otro inversor de fase... Los potes y condensadores son de calidad...
Aquí viene lo bueno... He estado tocando con un roland cube 30 y aun estoy con la boca abierta...
Tiene tantos sonidos que me he quedado prendado... Puede sonar como una telecaster, como una les paul, como si montara p90´s (lo se, increíble...) hay una posición en la que suena a Hendrix total, con un solo movimiento de switch pasa a sonar como la strato del amigo Clapton...
En fin, hay que probarla...
los desperfectos que tiene son pocos, en la unión cuerpo mástil tiene un poco de pintura saltada, así como en el cutaway superior, muesca que parece como una moneda de 2 céntimos...
Adjuntaría un estuche duro...
Escucho ofertas de cambio...
incluso ofertas de compra...