Seguro que alguien de por aqui , tiene o ha tenido una Ibanez GB 200 y puede saber cuales eran las dimensiones del cuerpo.
De 16", de 17", qui lo sa.
Tampoco se el fondo, 3", mas de eso, menos...
A ver quien lo sabe.
Que conste que lo he buscado en internet y que tengo el catalogo de Ibanez completo de cuando salio, pero no dice nada de eso.
Thanks.
--Musica en vivo,por favor--
Más grande que la GB-10 seguro y que la GB-20 también, yo diría que es la respuesta a las big body de Gibson 17"?
Mirate en la web de Ibanez a ver si lo ponen y sino les preguntas a los sabios del foro de Ibanez.
Y si no llama a Acuña que te lo dice.
Tengo el catalogo de Ibanez y no lo pone.
En la gueb de Ibanez tampoco
Acuña lleva hace tiempo una 175...
No se ingles para p`reguntar en el foro de Ibanez.
Me llevare la duda a la tumba.
Gracias Willie.
No era solo curiosidad. La tenia en el punto de mira.
Despues de tener una fantastica GB-10 y haber tocado con una especie de GB 200 con pàstilla flotante y un mastil increible, la tenia como opcion.
Escala corta, cuerpo 16" , eso pensaba yo, y las pastillas super 58 que me gustan muchisimo, era para tener en cuenta.
Pero va a ser otra. Ya la veras...
Lo sabía Eduardo,por eso te echo un cable.No estoy mucho en foros,hay otras prioridades antes.Te puedo hacer otra recomendación que seguro es igual o mejor que la GB-200 pero no las he probado y no son muy accesibles.
Y sí,tu GB-10, además del significado sentimental que tenía, era una muy buena guitarra y muy bonita.
Y las Super 58 actuales no son como las antiguas, a mí me gustan esas pastillas como a tí,se les saca mucho partido, y puden ser similares a las famosa Dry Z de Greco aunque no estoy seguro al 100% pero al ser marcas "hermanas" es muy posible, ya me gustaría destripar ambas orginales......