Intentando mejorar ligeramente la Produccion de Videos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
angelhellsb22

Mensaje por angelhellsb22 »

1 mensaje • Página 1 de 1

Notapor angelhellsb22 » Mié 05-12-2012, 09:52
Buenas gente, despues de algun tiempo probando con esto de las grabaciones he decidido dedicar algo mas de tiempo a su produccion.

Si antes utilizaba un simple movil para grabar tantos las pistas de backtracking como la mia propia (video incluido). Ahora basicamente meto la pista original en un editor de audio y por otra parte saco limpia (con el movil de nuevo) mi pista de guitarra que luego paso a editar panamerizando a dos canales identicos (Left & Right).

Creo que el principal facho (a parte de la ejecucion), es que el grabador de audio del movil es una basura, pero no se como hacerlo que NO sea en linea conectado directamente al PC.

Habia pensado micro con la T de sonido, pero como uso un 5.1 no se si es compatible. Otra opcion intentar conectar el micro a la camara de video.

Bueno, sin mas toston paso a poner los videos que he grabado hasta ahora con este sistema, y en el propio canal podeis tambien escuchar el sonido de los antiguos.

Se agradecen criticas, opiniones, vales de descuento, etc.

Se me olvidaba... el video esta hecho con una Lumix FZ. Podeis ver la calidad (salvo en uno) hasta 720p. Mas pasando porque asi ya me ocupa cada uno alrededor de 700mg y se eterniza subiendo.

Vamos a ello:

Los Covers son Megadeth y Joe Satriani respectivamente

Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”