Hola a todos vendo una Gibson Les paul standard o cambio!
Explico: De venderla sería por 1200 e.
Cambios (guitarra + pasta): Me interesa desde epiphones de caja, gibson sg,.(menos la studio),fender , telecasters, etc. Mas dinero, estoy dispuesto a escuchar cualquier cambio, gracias y suerte! Siempre que sean coherentes!
Ciop, y larga vida al rock and roll!
Vendo o cambio:"Gibson les paul standard" 1200e
Re: Vendo o cambio:"Gibson les paul standard" 1200e
Mando fotos por privado, es en acabado black! yeahh!
-
Albertomadrid
Buenas !!!
Estoy interesado en la gibson Les Paul que tienes, me podias especificar de que modelo de standard se trata concretamente, ¿tiene algun rasguño, golpe o desconchon?, ¿de que año es?, ¿donde estaria ubicada la guitarra?. Otra cuestión, veo que aceptas cambios, ¿ te interesaria una Gibson SG reissue´61?, y de interesarte, ¿cual seria la aportación economica?. Si llegamos a un acuerdo ya nos enviariamos fotos y a ser posible quedariamos para ver las guitarras y probarlas.
Gracias y un saludo.
Estoy interesado en la gibson Les Paul que tienes, me podias especificar de que modelo de standard se trata concretamente, ¿tiene algun rasguño, golpe o desconchon?, ¿de que año es?, ¿donde estaria ubicada la guitarra?. Otra cuestión, veo que aceptas cambios, ¿ te interesaria una Gibson SG reissue´61?, y de interesarte, ¿cual seria la aportación economica?. Si llegamos a un acuerdo ya nos enviariamos fotos y a ser posible quedariamos para ver las guitarras y probarlas.
Gracias y un saludo.
Por favor ofertas por privado! Prioridad al dinero, SOLO CAMBIO + PASTA: que sean coherentes, me limitare a contestar a las personas con seriedad, y educación!
Me interesan Telecas y alguna Sg!
Saludoss!
Me interesan Telecas y alguna Sg!
Saludoss!