Consejos sobre ampli

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
llevate la guitarra

Consejos sobre ampli

Mensaje por llevate la guitarra »

Hola amigos.

Tengo una acústica con su respectivo ampli, pero ahora me voy a sacar una telecaster, la classic baja player para ser mas concreto... y es mi primera eléctrica, que ya tenía muchas ganas... :lalala:

Me gustaría que me recomendaseis un ampli adecuado, mas que nada para estar por casa, y en un garaje de un colega donde nos juntamos que esta de puta madre, con sus paredes en madera, completito... jajaja que me desvío del tema... Es una pregunta bastante general, pero es por hacerme una idea de lo que debería centrarme en buscar, y no tirar el dinero en una bazofia, ni en un maquinón, algo bueno, pero sin excentricidades.

Gracias por vuestro tiempo ;)

un saludo!!!
Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
llevate la guitarra

Re: Consejos sobre ampli

Sorry se me olvidaba el sonido. Buscando rollo Rollinguero!

Thank´s! :ay:
Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
llevate la guitarra

Mi presupuesto es hasta unos 300 lerele... He estado mirando algunos, como por ejemplo el Vox AC4 y el transi Vox VT40... Alguna opinión sobre estos modelos u otros tipos? :hedicho:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Píllate algo de segunda mano tronco... ;) ;)

Muy poca pasta para pillarte algo decentillo nuevo. Es mi opinión, vamos...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”