Primero que nada presentarme para los que no me conocen, soy el mismo Vintageman_34 desde Santiago, Chile, que se vino a esta nueva casa.
Quiero también saludar a los que ya conozco y que nos hemos topado en alguna conversación antes.
Ya tengo unos excelentes Backgrounds que he conseguido. Pienso hacer unas pruebas y registrar mis guitarras con estas bases de blues. Probé ya con un micrófono, pero era malísimo, era uno de esos de 2 dólares que compre para hablar por MSN.
Hoy me traerá un amigo uno profesional de los buenos y probare, creo que es un AKG de los caros.
Hasta el momento estos serán los demos y equipamiento que utilizare para grabar:
01.- Rock And Roll 50’s (`52 Fender Telecaster – USA V.Reissue)
02.- Boogie Blues (’80 Gibson Les Paul Deluxe – Mini-Humbucking)
03.- Walking Blues (Gibson Les Paul Standard – Humbucking)
04.- Funky Blues (`52 Fender Telecaster – USA Vintage Reissue)
05.- Slow Blues 1 (’54 Fender Stratocaster)
06.- B.B King Blues Style (Gibson ES-335)
07.- Shuffle Blues (‘64 Fender Stratocaster)
08.- Jazz Blues (’51 Gibson L-5 – P-90)
09.- Texas Blues (’54 Fender Stratocaster)
10.- Slow Blues 2 (Gibson ES-335)
También haré pruebas solo con guitarra, incluiré la Vicking II y la Harmony Meteor, ya que a muchos les puede interesar ya que son guitarras mas escasas y poco comunes.
Básicamente utilizare tres ampificadores, un Fender Tweed Deluxe, un Super Reverb Silverface y un Deluxe Reverb Blackface. Todos con válvulas NOS. No utilizare ningún efecto de pedal.
El problema es que no se como y donde subir los mp3’s una vez listos.
Cualquier ayuda la agradeceré desde ya. No se que les parezca esta idea.
Suerte