Se busca bajista (Madrid)
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Se busca bajista (Madrid)
Bueno, por circunstancias de la vida, nos vemos obligados a buscar bajista para el grupo...
Ensayamos en Mostoles, de 2 a 3 dias a la semana por las tardes (sobre las 19:00, aunque el horario es adaptable, pero siempre por las tardes) y el local sale sobre 50€ por cabeza.
Se busca ante todo [u:17r7sgd9]seriedad y compromiso[/u:17r7sgd9], no queremos perder el tiempo ni que nos lo hagan perder, y buscamos alguien que entre, se quede, participe y aporte su trabajo, ganas e ilusion al grupo...
Lo que consideramos algo normal perteneciendo a un grupo: ir a los ensayos, tomarselo en serio y al 100%...ser uno mas del grupo,vaya.
NO ESTAMOS EN ESTO POR DINERO, asi que abstenerse "mercenarios" y todos aquellos que lo primero que preguntan es por la pasta...s luego surge algo, bienvenido sea...pero estamos hartos de los que se preocupan as por lo que van a cobrar que por el grupo...
Saludooos;)
Ensayamos en Mostoles, de 2 a 3 dias a la semana por las tardes (sobre las 19:00, aunque el horario es adaptable, pero siempre por las tardes) y el local sale sobre 50€ por cabeza.
Se busca ante todo [u:17r7sgd9]seriedad y compromiso[/u:17r7sgd9], no queremos perder el tiempo ni que nos lo hagan perder, y buscamos alguien que entre, se quede, participe y aporte su trabajo, ganas e ilusion al grupo...
Lo que consideramos algo normal perteneciendo a un grupo: ir a los ensayos, tomarselo en serio y al 100%...ser uno mas del grupo,vaya.
NO ESTAMOS EN ESTO POR DINERO, asi que abstenerse "mercenarios" y todos aquellos que lo primero que preguntan es por la pasta...s luego surge algo, bienvenido sea...pero estamos hartos de los que se preocupan as por lo que van a cobrar que por el grupo...
Saludooos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Benvenutti
- usuario
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias Benvenutti...si que es una putada...pero aunque parezca mentira, hay gente que se preocupa mas del "cuanto nos van a pagar?" que del "cuando y donde tocamos?"...si estuvieramos en esto por la pasta hace tiempo que lo hubieramos dejado ya...
A ver si hay suerte
A ver si hay suerte
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Claro que me vale, y si es con pedigrí muyayero mas aun!!
Mira que está la cosa jodia pa encontrar alguien...
El disco...a ver si no nos siguen tocando los webs en la discografica y podemos sacarlo pronto...que ya hay ganas!!
Saludos pa las islaaas
Mira que está la cosa jodia pa encontrar alguien...
El disco...a ver si no nos siguen tocando los webs en la discografica y podemos sacarlo pronto...que ya hay ganas!!
Saludos pa las islaaas
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Pásate por www.bajistas.org y pon un anuncio. Seguramente encontrarás algo más.
Por mi parte ya lo siento, el proyecto tiene muy buena pinta pero estoy ya muy liado y Móstoles me pilla lejos.
Mucha suerte!!!!
Por mi parte ya lo siento, el proyecto tiene muy buena pinta pero estoy ya muy liado y Móstoles me pilla lejos.
Mucha suerte!!!!
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar: