¿Cuál ha sido tu efecto del año?
Y para terminar, en los pedales.
Qué pedal te ha impresionado y porqué... A mi el Fuzz Klinger, y eso que no soy de fuzz pero es BESTIAL.
Qué pedal te ha impresionado y porqué... A mi el Fuzz Klinger, y eso que no soy de fuzz pero es BESTIAL.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Cuál ha sido tu efecto del año?
Creo que Kemper que se trajo SteelEdge a Padrón.
Sonaba de cojones.
Menos mal que ni me acerqué mucho a toqueteralo porque me conozco.
Sonaba de cojones.
Menos mal que ni me acerqué mucho a toqueteralo porque me conozco.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- rocco carbono
- usuario veterano

Código: Seleccionar todo
Nota del admin: IMAGEN ELIMINADA POR PROVENIR DE FUENTE "NO FIABLE" SEGÚN GOOGLE, lo que impide mostrar la página de G.com
LA WEB FAUSTONE ESTÁ MARCADA COMO PELIGROSA POR GOOGLE
Y mira que últimamente se están viendo bastantes en compraventa, no lo entiendo.
Pues este año me he ido quitando de efectos, pero por lo que ha supuesto para mi (montaje, sonido, relación calidad/precio, y por que no decirlo, larga espera que lo ha hecho el más anhelado
), voy a elegir el Crazy Plus Belcebú que se ha realizado íntegramente en el foro, con un curro impresionante por parte de sus creadores/organizadores.
Para muestra, dejo un enlace directo al mío: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 0#p1031201
Saludos!
Para muestra, dejo un enlace directo al mío: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 0#p1031201
Saludos!
Última edición por EL_MANCO el 28 Nov 2012, 12:59, editado 1 vez en total.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Han pasado varios.. y en cada época del año hubiera dicho uno distinto, pero el Crazy Pluz Belcebu ha sido toda una revelación
La hostia de pedal!!

Pues este año me han entrado dos gratas sorpresas!
El primero el KICK de Keeler Designs
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... 018570-000
http://www.youtube.com/watch?v=LfNHdAzjD_0
Me vino de un cambio y no lo conocia en absoluto, pero tien un sonido que me tiene atrapao!
Puede ir de un fuzz bruto y roto a cosas mucho mas sutiles pero con un sonido acojonante.Las muestras no le hacen mucha justicia!
Si te gustan White Stripes o los Black Keys con este pedal lo clavas el sonido!Pero lo bueno es que tambien suena a Hendrix que te cagas si juegas con el pote de Texture!
Es carete pero muy bueno!!
El segundo es uno que ya es conocido.Lovepedal Les Lius!!
Mira que yo no soy muy de pedales, pero con este casi lo dejo siempre puesto!
Sonido a Tweed y a rock'n'roll ajeño que te mueres!ME ENCANTA!!

El primero el KICK de Keeler Designs
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gui ... 018570-000
http://www.youtube.com/watch?v=LfNHdAzjD_0
Me vino de un cambio y no lo conocia en absoluto, pero tien un sonido que me tiene atrapao!
Puede ir de un fuzz bruto y roto a cosas mucho mas sutiles pero con un sonido acojonante.Las muestras no le hacen mucha justicia!
Si te gustan White Stripes o los Black Keys con este pedal lo clavas el sonido!Pero lo bueno es que tambien suena a Hendrix que te cagas si juegas con el pote de Texture!
Es carete pero muy bueno!!
El segundo es uno que ya es conocido.Lovepedal Les Lius!!
Mira que yo no soy muy de pedales, pero con este casi lo dejo siempre puesto!
Sonido a Tweed y a rock'n'roll ajeño que te mueres!ME ENCANTA!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- MyrnaMinkoff
Superego de EHX!
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Este año he conseguido un Strymon Lex. Es un simulador de altavoz rotatorio (leslie). Me parece increible. Suena muy vintage.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- Mac Ario
- usuario
Me apunto a El Rey.
Que pedal más majo copón.
Que pedal más majo copón.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Timeline Strymon, sin dudarlo.
El Cornerstone de Diamond http://www.diamondpedals.com/products/cornerstone.html
Y yo que pensaba que no era de sonidos marshall
Y yo que pensaba que no era de sonidos marshall
-
Sergio
- Administrador de la Web
Timeline strymon!!
Sus vais a reír: Boss DD-20 (el digadelay, vamos). Lo tengo desde hace tiempo pero creo que este año he empezado sacarle partido a los distintos modos y a las memorias.
Que hayamos empezado a usar metrónomo ha ayudado mucho
Para mí ha sido un clon de un Centaur que me vendió el forero Bordonaba.
En dos ensayos ya había reemplazado a mi TS808 pata negra...
Yo estoy muy desconectado del guitarrismo ultimamente pero quizás haya sido la Boss RC-300. Desde que toco con loopers he mejorado un montón rítmicamente.
Además me permite sincronizar los delays y modulaciones de Nova System con las baterías lo que hace muy entretenido tocar solo.
Además me permite sincronizar los delays y modulaciones de Nova System con las baterías lo que hace muy entretenido tocar solo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Mis efectos favoritos del año han sido todos los que estaban guardados en el cajón y no he usado
.
Pues si te digo que el que mas he usado yo con el grupo es el dd7...bufón escribió:Sus vais a reír: Boss DD-20 (el digadelay, vamos). Lo tengo desde hace tiempo pero creo que este año he empezado sacarle partido a los distintos modos y a las memorias.
-
gestaltito
- Expulsado
Hazarai
Se afianza definitivamente también mi relación con este pedalillo y a pesar de sus defectos
.
Tampoco he catado novedades significativas este año aparte del EHX Superego que,
contrariamente a lo esperado, no me entusiasmó
.
Se afianza definitivamente también mi relación con este pedalillo y a pesar de sus defectos
Tampoco he catado novedades significativas este año aparte del EHX Superego que,
contrariamente a lo esperado, no me entusiasmó
Yo creo que el número uno ha sido el strymon timeline, ahora por fin poco a poco voy cogiéndole el punto y me encanta.
Por otro lado también el Analogman Prince of Tone, aunque este muy reñido con el clon de KoT que me hice con placa de madbean hace tiempo y que modifiqué para tener un pelín más de graves (el KoT original dependiendo en que ampli recorta bajos que da gusto, de hecho al PoT le han puesto un switch interno para mejorar la respuesta de graves), no se cual me gusta más!
Por otro lado también el Analogman Prince of Tone, aunque este muy reñido con el clon de KoT que me hice con placa de madbean hace tiempo y que modifiqué para tener un pelín más de graves (el KoT original dependiendo en que ampli recorta bajos que da gusto, de hecho al PoT le han puesto un switch interno para mejorar la respuesta de graves), no se cual me gusta más!
El Wampler Ecstasy Drive. Y el Kemper, que considero ampli y no efecto 
Ya que he puesto el ampli y la guitarra... vamos con el efecto....

un beard snapper.... con ese nombre se sabe de lo que pedal es clon no?
un trio increible junto con mi ampli y guitarra del año...

un beard snapper.... con ese nombre se sabe de lo que pedal es clon no?
un trio increible junto con mi ampli y guitarra del año...
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Pues para mí el Blackstar Ht dual. Ya sé que no es de este año ni ninguna revolución, pero me ha solucionado para siempre el problema de los amplis y el volumen. Ahora puedo tocar al uno y con un sonido roto bastante cálido y creíble.
Y además gracias a su salida de línea ya no tengo por qué usar ampli con la pachanga.
Por cierto Francis, yo no tengo ni idea de qué pedal es ese Beard Snaper
Y además gracias a su salida de línea ya no tengo por qué usar ampli con la pachanga.
Por cierto Francis, yo no tengo ni idea de qué pedal es ese Beard Snaper
http://curtinaitis.bandcamp.com
Strymon Timeline y Xotic EP Booster, a partes iguales
El Zumodrive. Clon del Hermida Zendrive ! (Que ha hecho que salga de la pedalera mi querido Thundertomate OD+)
Última edición por jaimebcn el 02 Dic 2012, 17:04, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
Pues es un clon de un Red snapper... pero en este caso es verdetorrevieja escribió: Por cierto Francis, yo no tengo ni idea de qué pedal es ese Beard Snaper
Completamente de acuerdo. Soy el dueño de otro "ejemplar" y es una maravilla.Gaboni escribió:Para mí ha sido un clon de un Centaur que me vendió el forero Bordonaba.
Al que madruga, platano es.
Quedaría mejor "pues es un clon de un red snapper... Pero en este caso tiene barba"Francis escribió:Pues es un clon de un Red snapper... pero en este caso es verdetorrevieja escribió: Por cierto Francis, yo no tengo ni idea de qué pedal es ese Beard Snaper![]()
ore_terra escribió:Quedaría mejor "pues es un clon de un red snapper... Pero en este caso tiene barba"Francis escribió:Pues es un clon de un Red snapper... pero en este caso es verdetorrevieja escribió: Por cierto Francis, yo no tengo ni idea de qué pedal es ese Beard Snaper![]()