Le pongo una superrebaja porque me urge vender para comprar Strato. 350 euritos de nada.
Vendo o cambio por Strato ajustando precio mi guitarra de toda la vida. Es de 1995.
Tiene un mastil comodísimo, como todas la Ibanez, que se puede ajustar muy bajo. Magnífico para rapidear. Es tipo V, gordito por atrás. En mi opinión mucho más cómodo que el típico en C de strato.
Le mantuve la pastilla del medio pero las otras dos son dos Seymour Duncan: Pearly Gates en el puente y JB en el mastil. Para sonidos saturados suena de escándalo la pastilla del puente.
Le hicieron en Musical Ortiz en Sevilla una modificación electrónica que la hace muy versátil pues le puse una palanquita para cambiar de pastillas dobles a simples que actúa en todas las posiciones menos la intermedia y elevando el pote del tono se cambia de fase la pastilla del puente en las dos primeras posiciones. Con estos cambios obtienes hasta 11 sonidos diferentes para experimentar, lo que la hace una guitarra superversátil.
Tiene un pequeño toque en la parte inclinada en la que se pone el codo pero ni se aprecia en las fotos como podrás ver.
Está recien ajustada en Musical Ortiz, supercómoda. Las pastillas más el cambio electrónico y el ajuste de la guitarra ya fueron 300 euros, por lo que echa la cuenta de cuanto te sale la guitarra porque las pastillas las puedes vender facilmente por separado y si quieres te paso las originales.
La vendo porque estoy tocando blues. Me compré el año pasado una Tokai LS100q y apenas la toco, aunque el año pasado estuve tocando funky con un grupo y era la que usaba e iba genial para el estilo.
Ahora para blues busco una strato para tener las dos clásicas (Lp y Strato) así que si tienes una hablamos y si no pido 300 €.
Podeis ver fotos en este enlace porque no soy capaz de pegarlas aquí: http://www.guitarristas.info/anuncios/i ... 150/170530
Vendo o cambio Ibanez RX 150. REBAJÓN!!300 €
-
bluespower
Vendo o cambio Ibanez RX 150. REBAJÓN!!300 €
Última edición por bluespower el 07 Dic 2012, 13:08, editado 2 veces en total.
-
bluespower
Re: Vendo o cambio Ibanez RX 150. REBAJÓN!!!!!!!!!
Vamos , que es un regalo.
-
bluespower
Re: Vendo o cambio Ibanez RX 150. REBAJÓN!!300 €
Nueva y última rebaja. El precio es sólo porque estoy antojado de una strato y me la quiero comprar ya. Está regalada y si no la vendo en breve me plantearé retirarla de la venta.