Descuentos en altavoces Weber durante el mes de Julio

Foro enchufado
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Pedro Vecino":1210wv5u]Si tuviera un Deluxe Reverb, lo equiparía con un 50 vatios Jensen alnico. Es una pasta, pero es mucho altavoz. No insistiría con altavoces cerámicos modernos porque ninguno tiene la transición entre frecuencias tan uniforme (la característica principal de los antiguos buenos). [/quote:1210wv5u]
¿Y no serviría uno de 25W? ¿O la diferencia, además de la potencia, es de la calidad del altavoz?

Aparte, de los nuevos Jensen no he oído muy buenas críticas :roll: Claro que igual el P12N merece la pena...
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Hombre, por servir, te sirve el actual... :jiji: El de 50 es mejor que el de 25 (no sólo es cuestión de potencia). A veces he usado el de 25, pero en amplis de menos vatios y con mueble más pequeño (para tocar exlusivamente en casa). En un Deluxe Reverb, el de 50.
Yo no me suelo comer mucho el coco con los altavoces. Hay ocho o diez modelos básicos con los que se puede equipar un ampli de forma inmejorable y éste es uno de ellos. Parto de la base que si no se consigue lo que se quiere usándolos, es mejor buscar el origen del problema en el resto del equipo. Saludos
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pedro, tengo una curiosidad tremenda con esos 8 o 10 altavoces básicos que mencionas ;)
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Los más básicos a los que me refiero:

G12 75
Vintage 30
Clasic Lead 80/CL90
Greenback
Alnico Blue Celestion (baja potencia)
Jensen Alnico 50 watts (alta potencia)
Electrovoice EVM12L

Por supuesto, hay más, dependiendo de lo que se quiera afinar, pero es difícil no encontrar en cualquier nueva serie referencias a estos modelos.
Una variante más entre las clásicas son los de ferrita de Fane, pero de un tiempo a esta parte han renovado los modelos y no los he probado. Saludos

* Pepe: la radiografía de esa guitarra me recuerda a los mástiles Kramer de aluminio :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Y aprovechando el post de Pedro, mañana me voy al local a probar combinaciones de 2 altavoces de 12" en mis amplis, el resultado lo postearé durante esta semana. me llevaré:

2x Classic Lead 80
1x Vintage 30
1x Greenback
1x Rockdriver Pro (versión ligeramente retocada del G12T-75)

Incluso me llevaré un cono B&C de 200w y 12" diseñado en principio para PA, pero por qué no? ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Pedro Vecino":1biwlrzf]Los más básicos a los que me refiero:

G12 75
Vintage 30
Clasic Lead 80/CL90
Greenback
Alnico Blue Celestion (baja potencia)
Jensen Alnico 50 watts (alta potencia)
Electrovoice EVM12L

Por supuesto, hay más, dependiendo de lo que se quiera afinar, pero es difícil no encontrar en cualquier nueva serie referencias a estos modelos.
Una variante más entre las clásicas son los de ferrita de Fane, pero de un tiempo a esta parte han renovado los modelos y no los he probado. Saludos

* Pepe: la radiografía de esa guitarra me recuerda a los mástiles Kramer de aluminio :jiji:[/quote:1biwlrzf]

Esta es una lista para tomar nota... :dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Alguno de Madrid quiere hacer un pedido de Webers? Para compartir gastos de envio...
He leido que los Thames son lo mas parecido que hay a los Fanes, y necesito dos para mi Hiwatt...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Acaban de llegar... Me salio 120$ 4 altavoces de 8'' e iman de alnico, 90$ de gastos de envío y 24€ de aduana.

En total sale a 46€ por altavoz (aplicando el cambio a 0.77). Está estupendo, en mi opinión, si los comparas con los alnico de Jensen...

Cuando los pruebe mandaré mis opiniones...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

ya estas tardando Breogan! :mrgreen:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Yo tengo Webers en TODOS mis amplis y son muy buenos. Que puedo decir, a mí me encantan y tengo de todo: ce´ramicos y de alnico, de 8", 12" y 15", época tweed, epoca blonde y tipo JTM45.
:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Tienes alguno de la serie Signature? Y si es asi, que opinion tienes de ellos?

Los míos van de peor a mejor. Al principio sonaban bastante apagados y poco dinámicos. Pero con las primeras horas cada vez suenan mejor. No se donde parará la evolución...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Breogan":2896r2rr]Tienes alguno de la serie Signature? Y si es asi, que opinion tienes de ellos?

Los míos van de peor a mejor. Al principio sonaban bastante apagados y poco dinámicos. Pero con las primeras horas cada vez suenan mejor. No se donde parará la evolución...[/quote:2896r2rr]

jeje
no, lo siento. no tengo ninguno de la serie signature. Los míos tambien suenan mejor minetras más suenan, pero eso es normal con cualquier altavoz decente.
Yo creo que fui el primer cliente de Weber en España ( no estoy seguro al 100% ) y desde que yo me los pillé he "convertido a un montón de gente como al amigo Walter, buen amigo y tone-freak como yo.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

He encontrado quien distribuye los Weber en Europa,es una tienda de Suecia,pero no tienen toda la gama......
http://www.vintage-vibe.net/index.html
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Si no me equivoco, el "SEK" está a 0.1 euros, es decir, esos precios hay que dividirlos por 10 para tenerlos en euros...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pero Weber y Eminence no son la misma casa?
Lo digo porque si entras a la pagina de Weber en la lista de productos te salen los eminence, tanto los normales como los de la serie Patriot y Red Fang.
Ademas las paginas de los weber y los eminence de estas series tienen el mismo diseño...
Weber:
https://weberspeakerscom.secure.powweb.com/weber/
Eminence:
https://weberspeakerscom.secure.powweb.com/eminence/

:hip: :shock:
Última edición por urkoman el 04 Oct 2005, 11:22, editado 1 vez en total.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Mirarlo bien, los paises escandinavos suelen ser carillos

Yo lo pedí directamente a Weber y me costó muy barato y no pagué aduanas :hedicho:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

sin aduanas?? se les debió pasar.....

que suerte chato!
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

;)
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Guapo topic!! Lo refloto porque quiero cambiar el cono de mi classic30... Estoy mirando los eminence... Concretamete algunos modelos de los Red Fang que salen bastante bien de precio. ¿Qué impresión os merecen? Alguna otra sugerencia?? Toco en casa a volumen bajito. :flores:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”