El amigo Tony Leblanc, se ha ido. Ya tenia 90 años, pero siempre jode que se marche alguien de aqui.
Y en particular el bueno de Tony, al que vi desde muy chaval haciendo personajes en cine y television.
Ciao y gracias Tony

Esto se llama fina ironíaHenry escribió:Por si acaso

bien, bien, bien...Henry escribió:Por si acaso
erreaye escribió:bien, bien, bien...
¿qué pasa?
...Que del Juan Carlos Calderón ( el del "Eres tú" de Mocedades") que palmó ayer nadie se acuerda porque lo que tocaba era el piano??
¿o es porque no era un payaso como este y el Milikiloscojones?
![]()
![]()
![]()
![]()
porque el Calderón sí que era músico, aparte de ser también un estadio...
que se lo digan a Camilo "basket", al Nino "Brave" y a la Maxiel, por ejemplo...
Ya, pero este tocaba la guitarra, o no ves que está poniendo un do mayor?erreaye escribió:Otro chiripitifláutico más.
![]()
A mi me parecía un tipo bastante honesto... No sé ...
El conductor del bus que me llevaba al cole de pequeño LO ERA TAMBIÉN.
Estoy hastal rabo de homenajillos a tutiplein hasta a la cabra de la legiòn, ... Vamos!!
Que en este país se llora la muerte de cualquier payaso y se obvia la del vecino que tienes al ladito.
Cuando he dicho PAYASO lo he dicho sin tono peyorativo. Pude haber dicho ACTOR... CÒMICO....pero me parece más adecuado lo de payaso.
Por cierto... El payaso mayor dicen que se recupera de la cadera favorablemente. El cielo nos libre de que palme!!
Con lo que gusta aquí abrir topics in memoriam de los payasos muertos!!

ya te digo: grima

Perdona, Cuyass, pero no creo haber sido grosero por´contar la impresión que me producen los papeles que interpretó Tony Leblanc. Ni he dicho que fuera mal actor, ni le he insulado.Cuyass escribió: Y Nepo, no se para que coño intervienes con ese desafecto grosero. No era un topic sobre opiniones sino un RIP.
Por cierto, ¿tambien te gusta Lina Morgan?Nepo escribió:Ojo, hablo de Tony Leblanc en sus actuaciones, de su vida personal y su forma de ser no hablo porque no tengo ni idea...
Eso, que se jodanCuyass escribió:Asi que, adios Tony, y que se jodan .

Cuyass escribió:Lina Morgan ?? Nooooo !!!
Yo he sido siempre mucho mas de Mary Santpere.

Hombre, no está mal Mary Santpere, he encontrado esta foto suya, con la que supongo que debe ser su tía solterona:Cuyass escribió:Lina Morgan ?? Nooooo !!!
Yo he sido siempre mucho mas de Mary Santpere.

El Goya para el demagogo del año es para...erreaye escribió:Otro chiripitifláutico más.
![]()
A mi me parecía un tipo bastante honesto... No sé ...
El conductor del bus que me llevaba al cole de pequeño LO ERA TAMBIÉN.
Estoy hastal rabo de homenajillos a tutiplein hasta a la cabra de la legiòn, ... Vamos!!
Que en este país se llora la muerte de cualquier payaso y se obvia la del vecino que tienes al ladito.
Cuando he dicho PAYASO lo he dicho sin tono peyorativo. Pude haber dicho ACTOR... CÒMICO....pero me parece más adecuado lo de payaso.
Por cierto... El payaso mayor dicen que se recupera de la cadera favorablemente. El cielo nos libre de que palme!!
Con lo que gusta aquí abrir topics in memoriam de los payasos muertos!!

Hago Muti por el foroCuyass escribió: Y tu seguro que tambien eras de Ornella.![]()
![]()