-Tapa maciza de abeto
-Lyrachord Bowl made in USA
-Ribetes de abalon en cuerpo y mástil
-Previo OP-30 (el mejor de la marca para mi gusto) y pastilla OCP-1K (la misma que llevan las tope de gama de Ovation).

La gran ventaja de esta pastilla es que asegura un perfecto balance de volúmen entre las cuerdas, además de llevar unas selletas compensadas mucho más precisas que cualquier selleta de una pieza (ni de dos como en las Alhambra). Esto se traduce en que la guitarra quinta mejor que la mayoría de las acústicas.
Es prácticamente imposible encontrar una Ovation Celebrity con esta pastilla, y tampoco hay muchas con tapa maciza... de ahí el precio.
Por otra parte, la guitarra tiene un sonido acústico bastante bueno, no le falta profundidad ni graves.
El tacto merece mención aparte ya que es simplemente perfecto, comodísima sobre todo para los que tocamos también la eléctrica. Le he limado la cejuela mínimamente porque venía un pelín alta, quedando una acción cómoda pero sin trasteos. Además el puente se puede regular facilmente en altura ya que lleva láminas por debajo que se ponen y se quitan a gusto del intérprete. Otra cosa imposible de encontrar en otras marcas, ni en Ovation que no lleven esta pastilla concreta.

La guitarra venía sin estuche pero incluyo uno rígido de muy buena calidad, donde encaja como un guante.

http://www.insomniasound.es/index.php?o ... &Itemid=46
El precio es de 400 euros . La puedo dejar en 350, sin estuche y siempre que se recoja en mano. Se puede probar sin compromiso en Granada y Sevilla. Me deshago de ella únicamente porque me he quedado sin eléctrica y necesito una para currar; como tengo ahora mismo tengo tres acústicas, tendrá que salir una.
También acepto como parte del pago un multiefectos tipo POD X3 de Line 6.
REBAJADA DURANTE UNOS DÍAS A 280 EUROS, ESTUCHE INCLUÍDO (Envío aparte). Sólo durante unos días y mientras no se me escape otra guitarra que tengo vista en el foro.