Muy buenas a todos:
Vendo mi Fender Stratocaster MIJ del año 88-89 (nº de serie H017883).
Está fenomenal, el cuerpo con mínimos toques, mínimos, para los años que tiene , color vintage white, tres pastillas single coil (son las que venían), golpeador blanco, mastil de arce, diapason palorosa de 21 trastes con dot inlays, clavijeros gotoh, pala pequeña.
Recién revisada por el luthier, la cambié el swicht de las pastillas que estaba dando guerra, switch de 5 posiciones.
Sonidos, la posicion 2 y 4, sonidos fender clásicos...en limpio es como más me gusta, lo sonidos clásicos de fender. Un poco saturada sonidos rock estupendos.
La vendo por dos motivos, el primero es que no la toco nada (al final no soy de sonidos single...capricho que no uso apenas), y segundo que quiero hacerme con algo de dinero para pagar unas cosas.
No quiero cambios, de ningún tipo, creo que el precio teniendo en cuenta la guitarra que es, es bastante bueno, y no me quiero quedar con más material o una guitarra de gama más baja que no use. Solo dinero pleased, y ofertas por privado.
Mando fotos a todos los que queráis (si no se ve el enlace) y por supuesto se puede ver o probar sin ningún compromiso.
El enlace con las fotos:
http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... 475/168221
Muchas gracias por mirar el anuncio
Vendo Fender Stratocaster MIJ 88-89 Vintage White -- 475€
-
uptheirons
-
uptheirons
Re: Vendo Fender Stratocaster MIJ 88-89 Vintage White -- 475
vale veo que no se ve el enlace externo...mando fotos al que quiera...disculad las molestias