Arreglo amplis - dónde pongo esto.

Pluto

Arreglo amplis - dónde pongo esto.

Mensaje por Pluto »

Hola,sólo quería decir que arreglo y monto amplis a válvulas. Como soy independiente cobro menos que los demás. En realidad, se aprovechan de mi buen corazón. Vivo en Madrid. No sé dónde poner este mensaje en este foro. Si alguién me lo dice, quedo agradecido.

Saludos.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Arreglo amplis - dónde pongo esto.

Mensaje por fer_23_43 »

que putada que no seas de mi pueblo :mrgreen: por aquí por murcia, por cambiarte un consensador te cobran 100 pavos :nose: se te rompe un ampli y te trae cuenta comprarte otro que llevarlo al taller :sindiente: ahora en serio, en valencia me cobraron por cambiarle en condensador 20 pavos, un precio muy adecuado, pero en mi zona es un robo :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Pluto

Mensaje por Pluto »

Supongo que se aprovechan de la falta de competencia. Yo soy más de hifi que de amplis de guitarra (toco muy mal) pero todo lo que sea con válvulas me gusta. La mayoría de las averías son poca cosa.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Pluto escribió:Supongo que se aprovechan de la falta de competencia. Yo soy más de hifi que de amplis de guitarra (toco muy mal) pero todo lo que sea con válvulas me gusta. La mayoría de las averías son poca cosa.
como te pilles un piso por Murcia te forras de pasta... si todos arreglan cosas a 100 pavos, tú llegas y lo pones a 60 y te quedas con todos :periódico:
Pluto

Mensaje por Pluto »

Veraneé un verano en La Manga y no quier volver a poner los pies en Murcia. !Qué horno! Jaja...
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Pluto escribió:Veraneé un verano en La Manga y no quier volver a poner los pies en Murcia. !Qué horno! Jaja...
ya ves... ahora que hace fresquito mola más, pero con el calor es un asco :periódico:

Volver a “Clases y otros servicios”