Está nuevo, sólo lo he usado en casa. Trabaja muy bien da igual al volumen que lo pongas. El precio 80€
Preferible entrega y pago en mano, en Marbella y Costa del Sol.
En otro caso, ingreso y envío por cuenta del comprador (mensajería o paquete azul certificado).
Pd: cuando descubra cómo puedo colgar las fotos lo haré, de todas formas a los interesados se las puedo mandar por mail si quieren.
Atenuador Weber Mini Mass 50watts
-
AlbertrakaS
Re: Atenuador Weber Mini Mass 50watts
Hola,
Estoy interesado en el atenuador. Estoy dispuesto a pagar 80 euros con envío incluido, ya que vivo en Madrid. Espero respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Estoy interesado en el atenuador. Estoy dispuesto a pagar 80 euros con envío incluido, ya que vivo en Madrid. Espero respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Re: Atenuador Weber Mini Mass 50watts
Hola Albertrakas,
creo que el atenuador ya está bastante bien de precio para que yo tenga que pagar el envío. No obstante me lo acaban de reservar y tiene pinta de que se va para bcn. Si hay cambio de planes te lo haré saber por si te sigue interesando ok?
Un saludo
creo que el atenuador ya está bastante bien de precio para que yo tenga que pagar el envío. No obstante me lo acaban de reservar y tiene pinta de que se va para bcn. Si hay cambio de planes te lo haré saber por si te sigue interesando ok?
Un saludo