Muy buenas a todos. Estupendo foro chicos, pues resulta que estoy buscando un ampli valvular para tocar en casa con una les paul standard; Rock y Hard rock básicamente. De las opciones barajadas, las que más atractivas me parecen son estas:
- Blackstar HT1-R
- Bugera V5
- Vox AC4
Del Blackstar se oyen maravillas, parece ser muy buen trasto, buen limpio, distorsiones cañeras, etc…
El Bugera, aunque sea de menor calidad tiene la ventaja del atenuador seleccionable.
El Vox AC4, aun siendo un ampli de calidad contrastada, yo le encuentro el inconveniente de no tener control de “gain”, teniendo solamente control de volumen; Impidiendote jugar con el control de volumen y el de ganancia como estoy acostumbrado con el Marshall de 40W.
En principio, aunque el bugera sea más barato, el precio no es determinante.
¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.
combo valvular para casa
Re: combo valvular para casa
Yo me quedo con el blackstar para tocar hardrock, aunque por su construcción las modificaciones son más trabajosas.
Los atenuadores, y más lo de estos amplis baratillos, son bastante mediocres.
Angus Young, el jovenzuelo acdcero, en su casa dice que toca con éste:
http://zvexamps.com/amp_view.html
Si te llega el presupuesto, es una opción.
Saludos y suerte
Los atenuadores, y más lo de estos amplis baratillos, son bastante mediocres.
Angus Young, el jovenzuelo acdcero, en su casa dice que toca con éste:
http://zvexamps.com/amp_view.html
Si te llega el presupuesto, es una opción.
Saludos y suerte
go cat go
- Joaquim
- usuario veterano

Yo tengo el Bugera y para tocar en casa va bien.
Eso si, para darle caña necesitas algun pedal. Lo digo por si quieres tocar hard rock te hará falta algo de distorsión.
Eso si, para darle caña necesitas algun pedal. Lo digo por si quieres tocar hard rock te hará falta algo de distorsión.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- plancton
- usuario veterano

El Blackstar, pero el HT-5. Puede domarse en casa y mola mucho más que el ht-1.
Go out and get 'em, boy
Muchas gracias a todos. Aunque aún no los he probado, debería ser uno al que no sea necesario añadir pedales porque prima la comodidad, ya que lo voy a usar basicamente en el salón. Y precisamente porque tiene que ser muy manejable, no he pensado en el ht-5. Gracias de nuevo.