Vendo todo esto por necesidad de ir haciendo sitio por casa. Todo el material, excepto el que ponga lo contrario, está usado.
2 Discos Duros Seagate 3'5" IDE 160 Gb 7200 - Uno tiene el embalaje abierto, pero no recuerdo si alguna vez llegó a instalarse. El otro sí está usado - 20 € cada uno, 30 € los dos
Disco Duro Seagate 3'5" IDE 60 Gb Model ST360015A - 10 €
Disco Duro Seagate 3'5" SATA 160 Gb 7200 - Embalaje sin abrir, completamente nuevo - 20 €
Disco Duro 2'5" IDE 60 Gb - VENDIDO
Memoria Kingston SDRAM PC133 512MB + 128MB - 8 €
Tarjeta wifi portátil Intel PRO Wireless 2200BG - VENDIDA
Monitor TFT 17" LG L1715S - VENDIDO
Monitor TFT 15" PHILIPS 150s4 - VENDIDO
Procesador Intel Pentium 4 1'7Ghz - 10 €
Fuente de alimentación clónica 500w SATA e IDE - Sin estrenar, completamente nueva - 15 €
Tarjeta de sonido Genius Sound Maker Value 5.1 PCI - Usada durante menos de un año - 6 €
Regrabadora DVD LG IDE - 10 €
Tarjeta gráfica PCI-E ATI X300 - 7 €
Tarjeta gráfica PCI-E ATI X600 - 8 €
También tengo un lector DVD, un lector CD y una grabadora CD, todos ellos IDE, que no voy a necesitar.
Todo el material está probado, pero si al poco tiempo después de la venta os diera algún problema, me lo decís y lo solucionamos. Soy consciente de que algunas piezas como las memorias SDRAM probablemente se construyeron hace 10 años, así que como cualquier aparato electrónico puede fallar.
Los precios pueden variar si os interesan varias cosas, es material que no necesito y me viene bien echarlo fuera. No os cortéis al preguntar por el precio de varios artículos, portes, envíos combinados... Si necesitáis fotos de algo nada más que pedirlas. Tengo cables IDE, USB, adaptadores IDE-SATA, DVI-VGA... mogollón de cosas, por si alguien necesita alguno se lo puedo incluir de regalo en el paquete.
PRECIOS REBAJADOS
VENDO TODO LO QUE QUEDA POR 50 €
Me interesan cambios por módulos de memoria DDR2 y tarjetas gráficas decentes (preferiblemente sin ventilador, no quiero ruidos).
Consultas al privado o a mi e-mail (parri_7@hotmail.com)
Un saludo y gracias por vuestro tiempo