Pedales y Pedalera a la venta

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gus67

Pedales y Pedalera a la venta

Mensaje por gus67 »

Lo dicho, vendo los siguientes aparatos por no darles uso y/o qVuerer renovar un poco el equipo:

RETIRADA!!! Pedalera Boss ME 3, efectos con ganancia (distorsion, compresor, etc.) todavia analogicos, punto muy importante. Sin caja ni manuales y aspecto externo con señales de uso (trote de orquesta) pero sin roturas ni cosas parecidas. Transformador original. En perfecto estado de funcionamiento
Precio, lo que me costo...135 mas portes.

_Pedal Optical Envelope Filter de Carl martin, esta absolutamente nuevo, lo saque de la caja, lo probe y no me parecio extraordinariamente mejor que el T Wha de Boss que ya tengo y que me costo cuatro duros.
Precio, 60 mas portes.

_Noise gate NS2 Boss del año de la pera, made in japan, con eso lo digo todo. Sin caja ni manuales, buena presencia y perfecto estado de funcionamiento.
Precio, 65 mas portes.

_Pastilla Gibson 498T comprada ya en su dia usada. Funciona perfecta, pero artencion que es un modelo un poco raro, me explico, es doble bobinado pero no cancela el ruido, es asi, el sonido es super solista y con rasgos muy parecidos a una single coil de ahi lo de que no muestre efecto humbucking.
No se la recomiendo a guitarristas eminentemente ritmicos.
Lo que me costo, 45 mas portes.

No acepto cambios ni negocio los precios y mando fotos a los interesados.
Los portes salvo excepciones por correo postal, son aproximadamente unos 6 euros y el porte de la pedalera no lo se, quizas un poco mas caro por que pesa lo suyo, es de chapa no de plastico.

Un saludo.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”