Estaría bien que se juntaran, sí... pero ya lo cantaban Leño: No se vende el Rock and Roll
No creo que pase
Un millón de leuros por Baron Rojo ....
- Carlos Odeh
- usuario
Sobre lo de "las pintas" que dices, Carlos, pues hombre, todos nos hacemos viejos, los años no son gratis para nadie, pero yo creo que tanto ellos como Sherpa se mantienen en una excelente forma musical y lo mismo en cuanto a su actitud, ví a Barón hace 3 años ( o así, no recuerdo) en concierto y un 10 para ellos,....claro, hace 20 años eran 20 años más jovenes, pero yo también lo era,.....vamos, que si se juntan me encantaría verlos.
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Alfonso":15r9sns5]Sobre lo de "las pintas" que dices, Carlos, pues hombre, todos nos hacemos viejos, los años no son gratis para nadie, pero yo creo que tanto ellos como Sherpa se mantienen en una excelente forma musical y lo mismo en cuanto a su actitud, ví a Barón hace 3 años ( o así, no recuerdo) en concierto y un 10 para ellos,....claro, hace 20 años eran 20 años más jovenes, pero yo también lo era,.....vamos, que si se juntan me encantaría verlos.[/quote:15r9sns5]
Claro Alfonso, te aseguro que no son las pintas lo que más me preocupa.
Yo tuve oportunidad de verlos hace unos dos años, y la verdad es que no me convencieron demasiado.
En cuanto a Sherpa, bueno, su último disco me parece bastante modestito.
No me gustan las reuniones de "viejas glorias", prefiero recordarlos en su esplendor. En fin, uno que es un nostálgico....
Claro Alfonso, te aseguro que no son las pintas lo que más me preocupa.
Yo tuve oportunidad de verlos hace unos dos años, y la verdad es que no me convencieron demasiado.
En cuanto a Sherpa, bueno, su último disco me parece bastante modestito.
No me gustan las reuniones de "viejas glorias", prefiero recordarlos en su esplendor. En fin, uno que es un nostálgico....
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: