VENDIDO
Vendo mi V-amp2 en perfecto estado. Podría pasar por nuevo, creo recordar que tiene unos 3 años pero muy poco uso, siempre en casa. Ni un rasguño, y está completo, con su alimentador, bolsa acolchada con bandolera, pedal para cambio de presets (no lo he usado nunca ya que no he empleado el apato en directo), manuales y embalaje original.
Lo vendo porque me agencié recientemente un Pod HD300 y ya no voy a necesitar el V-amp.
No me interesa ningún tipo de cambio, por favor no me ofrezcáis nada porque necesito vaciar cajones, no llenarlos (tengo toneladas de equipo sin usar). Gracias.
El precio no incluye el envío, y se puede entregar en mano en Madrid sin sobrecoste y con la posibilidad de probarlo, por supuesto.
VENDIDO
[VENDIDO] V-amp2 impoluto con accesorios y embalaje
- spadearcher
- usuario veterano

[VENDIDO] V-amp2 impoluto con accesorios y embalaje
Última edición por spadearcher el 13 Dic 2012, 11:50, editado 2 veces en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- spadearcher
- usuario veterano

Re: V-amp2 impoluto con accesorios y embalaje [50€]
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- spadearcher
- usuario veterano

- spadearcher
- usuario veterano

Sigue en venta