soy del 71 y me crié viendo a este hombre en la tele
mis crios todavía aprenden capitales del mundo y tablas de multiplicar con sus canciones
DEP, payaso

erreaye escribió:Pues yo soy del 65 y me la trae al fresco que haya muerto este señor, que encima tiene unos hijos que detesto.
Hace también un día o dos palmò Patrick Edlinger, que tampoco tenía nadita que ver con el mundo de la guitarra y no era payaso, aunque también fue un ejemplo para miles de personas.
A ambos habrá gente que les llore, digo yo...
En parte te entiendo, Rubén.erreaye escribió:Pues yo soy del 65 y me la trae al fresco que haya muerto este señor, que encima tiene unos hijos que detesto.
Hace también un día o dos palmò Patrick Edlinger, que tampoco tenía nadita que ver con el mundo de la guitarra y no era payaso, aunque también fue un ejemplo para miles de personas.
A ambos habrá gente que les llore, digo yo...

elfroi escribió:Nanianonianooooooooo...![]()
Lo mejor del programaelfroi escribió:El final del programa de Los Payasos de la Tele, esto es, la aventura con el Sr. Chinarro, era uno de los momentos más felices de mi infancia.
Yo también soy Turuletista de toda la vida...elfroi escribió:Pero hay que joderse, toda la vida cantando la gallina turuleta, y hace poco me entero de que es turuleca, qué cosas...