Nuevo looper Harley Benton FXL8
Re: Nuevo looper Harley Benton FXL8
¿ Entonces piensas que si se puede?
Pasando el looper por un canal yo diria que sí
flynn escribió:Es como lo de los cuatro cables usado en multiefectos.
Los chinos también se apuntan a los lopers:
http://www.wtfaccessories.com/moen-gec9 ... tcher.html
ese looper se me mas interesante aun!!!!
me gustaria que sacaran uno con una entrada dedicada al canal del ampli, y no tener que sacrificar un loop.
Pues viendo el precio de derribo que han puesto en Thomann (95,00€), yo he encargado uno
Ya os contaré que tal va
Ya os contaré que tal va
- MyrnaMinkoff
Joder, de verdad no vuelvo a comparles a estos.
Yo lo pillé a 125 y la pantalla con dos V30 a 215 y me puesieron pegas para hacer una devolución. Menos mal que suena bien y eso. Que les den por saco se quedan sin un cliente.
EL switcher sigue funcionando bien!
Yo lo pillé a 125 y la pantalla con dos V30 a 215 y me puesieron pegas para hacer una devolución. Menos mal que suena bien y eso. Que les den por saco se quedan sin un cliente.
EL switcher sigue funcionando bien!
Sabeis si chupa tono,ya se que es true by pass,pero todos mis pedales son true by pass y al ponerlos todos en linea me chupan tono,lo que me gustaria saber es eso que es practicamente lo que mas me interesa ya que al estar todos los pedales fuera de la cadena se supone que deberia chupar menos tono que con ellos en linea.
Un saludo.
Un saludo.
- MyrnaMinkoff
Si notas eso será porque todos son truebypass y lo que notas es la pérdida de señal.
Digo yo eh!
Digo yo eh!
+1MyrnaMinkoff escribió:Si notas eso será porque todos son truebypass y lo que notas es la pérdida de señal.
Digo yo eh!
O bien que alguno o todos no son realmente true-bypass...
En cualquier caso, la solución a ese aparente problema es bien conocida. Poner en 1er lugar un pedal de buffer específico, o alguno que sin ser true-bypass haga de buffer, como algún pedal Boss por ejemplo. El afinador TU-2 o TU-3, que es el comienzo de la cadena de señal de muchos guitarristas
Exactamente eso,estoy mirando la manera de montar un controlador por loops para tener los pedales separados,overdrives por un loop,modulaciones por otro,booster y compresor por otro y que tenga una salida para el afinador mas una activacion para un true by pass directo.MyrnaMinkoff escribió:Si notas eso será porque todos son truebypass y lo que notas es la pérdida de señal.
Digo yo eh!
Son todos true by pass, si le quito la corriente a la pedalboard sigue pasando la señal,pero aunque sean todos true by pass,cuando llevas varios pedales en linea entre latiguillos y 3pdts se pierde señal.Overdrive escribió:+1MyrnaMinkoff escribió:Si notas eso será porque todos son truebypass y lo que notas es la pérdida de señal.
Digo yo eh!![]()
O bien que alguno o todos no son realmente true-bypass...
En cualquier caso, la solución a ese aparente problema es bien conocida. Poner en 1er lugar un pedal de buffer específico, o alguno que sin ser true-bypass haga de buffer, como algún pedal Boss por ejemplo. El afinador TU-2 o TU-3, que es el comienzo de la cadena de señal de muchos guitarristas
lo de los buffer,no lo he probado,pero tube un boos sd1 que no era true by pass y con el no se notaba tanto la perdida de señal pero si que coloreaba un poco la señal.
REFLOTO, después de pasado un tiempo ¿está ya claro si se pueden mezclar pedales por input y pedales por loop? No acabo de tenerlo claro.
Un saludo
Un saludo
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo diría que sí. Sin duda.
Está muy bien explicado más arriba.
Yo hacía lo mismo con una pedalera Boss. Solían tener el loop entre los COMP/OD/DS/EQ y las modulaciones/ecos/reverbs.
Uno de esos o el "what the fuck" que ha puesto flynn está en mi lista de deseos baratos y asumibles y útiles.
Está muy bien explicado más arriba.
Yo hacía lo mismo con una pedalera Boss. Solían tener el loop entre los COMP/OD/DS/EQ y las modulaciones/ecos/reverbs.
Uno de esos o el "what the fuck" que ha puesto flynn está en mi lista de deseos baratos y asumibles y útiles.
Ya había visto el Gec-9 que si lo hace, pero el precio es muy diferente. En cuanto a que el FXL8 hace lo de mezclar pedales Input/loop, yo no lo veo tan claro.
Lo único que se ha comentado y es una obviedad, es que por un loop puedes meter cualquier cosa un pedal, dos, tres... pero juntitos en ese loop, por lo tanto ya son dos pulsaciones y ademas encender/apagar pedales previamente para cada tema. No se si soy confuso.
Salud
Lo único que se ha comentado y es una obviedad, es que por un loop puedes meter cualquier cosa un pedal, dos, tres... pero juntitos en ese loop, por lo tanto ya son dos pulsaciones y ademas encender/apagar pedales previamente para cada tema. No se si soy confuso.
Salud
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
- quico medrano
- usuario veterano

Otra duda, con esto de los looper...
Mi pedal favorito de overdrive, tiene dos pulsadores gain 1 y gain 2 ...se pueden mezclar entre ellos tambien..lo que viene ser el BB + o el Wampler hor driver.
Puedo tener un loop con el gain 1 + RC xotic ( por ej. ) y en otro loop gain 2 + RC .... otro, los dos canales del pedal juntos , etc
Supongo que no, verdad ??? tendria que ser MIDI el bb+ ???
Gracias
Mi pedal favorito de overdrive, tiene dos pulsadores gain 1 y gain 2 ...se pueden mezclar entre ellos tambien..lo que viene ser el BB + o el Wampler hor driver.
Puedo tener un loop con el gain 1 + RC xotic ( por ej. ) y en otro loop gain 2 + RC .... otro, los dos canales del pedal juntos , etc
Supongo que no, verdad ??? tendria que ser MIDI el bb+ ???
Gracias
- rayosytruenos
- usuario veterano

Si tu pedal sólo tiene una entrada y una salida, no creo que se pueda.quico medrano escribió:Otra duda, con esto de los looper...
Quico, si tu pedal lleva un jack para cambiar de "canal", si que podrías ¿lo tiene?quico medrano escribió:Otra duda, con esto de los looper...
Supongo que no, verdad ??? tendria que ser MIDI el bb+ ???![]()
Gracias
- quico medrano
- usuario veterano

Gracias tios !!!..pues no , llevo un wampler hot driver ......a veces un BB+... 
- rayosytruenos
- usuario veterano

Pero bueno, Quico, puedes, mientras el loop de ese pedal esté apagado, encender y/o apagar la/s parte/s del efecto que quieras o no quieras oír y dejarlo listo para, en el momento adecuado, encender el loop. Algo es algo.
Jorge, es una opción pero para on/off del loop y luego elegrir el canal del pedal, para eso no hace falta el looper ya que los pedales de Quico son TrueBypassrayosytruenos escribió:Pero bueno, Quico, puedes, mientras el loop de ese pedal esté apagado, encender y/o apagar la/s parte/s del efecto que quieras o no quieras oír y dejarlo listo para, en el momento adecuado, encender el loop. Algo es algo.
- quico medrano
- usuario veterano

Iorio escribió:Jorge, es una opción pero para on/off del loop y luego elegrir el canal del pedal, para eso no hace falta el looper ya que los pedales de Quico son TrueBypassrayosytruenos escribió:Pero bueno, Quico, puedes, mientras el loop de ese pedal esté apagado, encender y/o apagar la/s parte/s del efecto que quieras o no quieras oír y dejarlo listo para, en el momento adecuado, encender el loop. Algo es algo.
Claro tio, para eso no necesito looper de esos..ya me apaño bailando sardanas
jorgetruenos
- rayosytruenos
- usuario veterano

Claro, salvo que quieras conectar varios efectos a la vez al pisar uno de los presets del looper. Para eso es, no sólo para convertir en true bypass los pedales que no lo son ¿no?
Un pisotón y enciendo el eco, el phaser, y la mitad del wampler que necesito en ese momento. No es la solución perfecta, desde luego, pero a mi me sirve en el loop del ampli: enciendo los pedales que necesito en el siguiente "pasaje" y cuando llega, activo el loop con su pedal y hala. Otras veces enciendo y apago los efectos mientras el loop está abierto, según las necesidades del momento.
No sé si me explico
Un pisotón y enciendo el eco, el phaser, y la mitad del wampler que necesito en ese momento. No es la solución perfecta, desde luego, pero a mi me sirve en el loop del ampli: enciendo los pedales que necesito en el siguiente "pasaje" y cuando llega, activo el loop con su pedal y hala. Otras veces enciendo y apago los efectos mientras el loop está abierto, según las necesidades del momento.
No sé si me explico
JUER!! ahora que iba apillarme un trasto de estos, y ano lo tienen los de Thomann!!
Pues creo que me voy a pillar el de PALMER:

http://www.youtube.com/v/YAZKMLK1hJw[/youtube]
Pues creo que me voy a pillar el de PALMER:

http://www.youtube.com/v/YAZKMLK1hJw[/youtube]