Invoco a los lutieres y frikis del luterismo del foro a ver si me pueden echar una mano...os cuento:
En el ultimo concierto, mi guitarra predilecta se llevó un buen golpe y los trastes 17 y 18 se han mellado. Tienen como una especie de muecas filosas y al pisar en esos trastes pues la nota no es la que tiene que ser y trastea y suena feo como mi culo (a parte de la desagradable sensacion rasposa).
Supongo que limando se puede "arreglar", lo que pasa es que no sé si la mueca es muy profunda y supongo que si se liman esos trastes habrá que limar todos los demás para nivelar, no?. Si es asi no me gustaria tener que limarlos todos
Otra cosa que se me ha ocurrido es cambiar SOLAMENTE esos 2 trastes, ya que al resto, aunque no esten nuevos nuevos, aun les queda bastante vida y no me gustaria tener que cambiarlos todos. ¿Se pueden cambiar 2 trastes limando esos 2 trastes nuevos para emparejarlos con los demas?
Logicamente cualquier operación que haga la mandaría a hacer a un pofesssional porque yo no tengo idea de luterismo, asi que os pido disculpas si he dicho alguna barbaridad!!
Esta noche voy al local e intentaré hacer alguna foto del estropicio. De momento a ver qué podéis decirmeeee
Pues nada consortes. Muuchas gracias de antemanooo!!!