Evh Wolfgang Special black (REBAJA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nice 11
usuario

Evh Wolfgang Special black (REBAJA)

Mensaje por nice 11 »

Bueno solo tenéis que mirar las fotos para alucinar con lo maravillosa que es esta guitarra, una auténtica pasada os lo aseguro, es pura mantequilla, el mástil es increíble....estéticamente es bellísimo y súper suave y confortable al tacto.......entre los dos o tres mejores mástiles que han pasado por mis manos (tremendo) es arce el mástil y un diapasón de arce ojo de pájaro IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
Accesibilidad enorme a todos los trastes incluidos los mas agudos.
Cuerpo de tilo en color negro precioso con binding alrededor, las pastillas son 2x EVH custom designed humbucker pickups, buenos limpios y con caña es maravilla....lleva es sistema d tuna que hace que la afinación de la guitarra pase a un drop D con solo tirar de una pestañita del puente.
Perfectamente ajustada con una acción bajisisma

La guitarra está nueva, nueva, nueva, nueva....de tienda, es una impresionante made in Japan. No tiene ni medio año ( 4 meses) y no tiene ni un rasguño, ni marcas....por no tener no tiene ni polvo jejejejeje

Viene con un estuche espectacular de súper lujo SKB con la estética total Eddie Van Halen, precioso, de calidad y anti bombas

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras... ahí están las fotos, escucho ofertas de cambios que sean coherentes (responderé a todos, nunca se sabe que te puede apetecer probar).....incluso escucho ofertas de cambio + ajustes económicos (esto me interesa también)....... en caso de venta 820 € rebaja a 770 € y es una guitarra que vale para mi gusto muchísimo mas.

Si quieres una guitarra versátil y de calidad superior,estética demoledora y cañonazo de guitarra esta es la oportunidad

Preferencia de entrega en Madrid Guadalajara o zona centro, aunque también envío

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nice 11 el 22 Oct 2012, 18:47, editado 2 veces en total.
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Re: Evh Wolfgang Special black

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!! está casi pero todavía queda la última
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!!!!!
Be water my friend!!!!
David Lopez Gomez

Re: Evh Wolfgang Special black (REBAJA)

Mensaje por David Lopez Gomez »

Estoy dispuesto a cambiarte esa Wolfgang por una Ibanez Japonesa descatalogada, envio fotos, [email protected]
David Lopez Gomez

Hey! es que no te vas a animar ni a ver las fotos de esa Ibanez, es un modelo fabricado en Japon con madera de fresno ligero que no encontraras facilmente ya que lleva descatalogada unos 17 años
David Lopez Gomez

Hey, ¿tienes aun esa Wolfgang japonesa? me interesaria comprarla

Volver a “Compraventa instrumentos”