VENDO FENDER DELUXE REVERB (RETIRADO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Ludwig21
usuario

VENDO FENDER DELUXE REVERB (RETIRADO)

Mensaje por Ludwig21 »

Pongo a la venta mi ampli FENDER. Os pongo las modificaciones que le hizo su anterior dueño:

Tiene dos años como mucho y su anterior propietario lo llevó a hacer las modificaciones, a Mario Punsola de Cardedeu (MPF).

El ampli ha mejorado con las modificaciones y ahora el canal 1 no depende del canal 2 (bright) antes la válvula del canal normal afectaba al sonido de la válvula del canal bright. También el canal normal tiene reverb y vibrato (antes no) y con las válvulas de previo y potencia ha ganado con calidad de sonido.

El ampli esta en muy buen estado y las válvulas tienen cuasi el 100% de su vida

1- Tiene puenteadas las salidas de los previos del canal normal y la del canal Vibrato para que los dos canales tengan reverb y vibrato.
2- Se ha separado la resistencia de cátodo que comparten la válvula 1 y la válvula 2 y ahora se puedes tener la válvula 1 puesta en el ampli sin que afecte al sonido de la válvula 2 (antes afectaba a la V1)
- De esta manera se consigue 2 canales con diferente tono y teniendo reverb y vibrato en los dos canales.
3- Se le han montado un par de valvulas Sylvania 6V6 GTA NOS perfectamente emparejadas, con el bias ajustadito y calentito (son las mas caras de las Sylvania, las que aguantan mas voltage y mas vida tienen). Tienen pocas horas de uso.
4- En V1 se le ha puesto una Tung Sol 12AX7 y en V2 una 5751 GE (NOS)

Se cambiaron todas las valvulas:
V1 – CANAL NORMAL – TungSol 12AX7 /
V2 – CANAL VIBRATO – Philips 5751 NOS
V3 – REVERB DRIVE – RCA 12AU7 NOS 1954
V4 – REVERB RETURN – TAD ECC83Cz
V5 – VIBRATO – JJ 12AX7 S
V6 – POWER TUBE DRIVER/PHASE INVRTER – RCA 12AT7 NOS 1956

Tiene el bias muy apretado y suena atronador. El ampli es increible y solo lo he usado siempre en casa. Se incluye el footswitch y regalo funda protectora Fender.

Lo vendo también con este case http://www.thomann.de/es/gator_g112_roto_amp_case.htm que le compre y que si alguien no lo quiero, descontaría 100 euros del precio.

RETIRADO

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Saludos :ciao:
Última edición por Ludwig21 el 13 Nov 2012, 20:27, editado 1 vez en total.
kikeruescas

Re: VENDO FENDER DELUXE REVERB

Mensaje por kikeruescas »

Hola, estoy interesado seriamente. Si incluyes en los 900€ el envio te lo compro ya. Si quieres me mandas alguna foto más de3l ampli y del case a [email protected] y cerramos el trato. Si te puedo hacer ingreso mejor que transferencia. Espero tus noticias.

Mis datos son:

Enrique Ruescas Gómez
C/Graciano Atienza, 25 6º
02600 Villarrobledo (Albacete)

Saludos!!!!

PD tambien te he escrito por guitarramania
Ludwig21
usuario

Re: VENDO FENDER DELUXE REVERB

Mensaje por Ludwig21 »

RETIRADO

Te he escrito un mensaje en guitarramania