Telecaster HSSS Sunburst Special VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Camagroc
usuario

Telecaster HSSS Sunburst Special VENDIDA

Mensaje por Camagroc »

Una supertele con 1 Humbucker y 3 Burns TriSonic

Soy Camagroc, el que me conozca sabrá que no tengo muchas guitarras convencionales, me he aficionado a customizar mis instrumentos para hacerlos más versátiles
Quien quiera una Fender Telecaster Standard normal y corrente, se equivoca de anuncio.

Para hacer ésta guitarra he conseguido las piezas por los foros. Todo piezas de calidad.
Le he diseñado un cuircuito electrónico versátil y la he montado yo mismo.

Super-Tele HSSS Special: 600€
Cuerpo de tilo licensed de una sola pieza pintado en sunburst. Con algun ligero toque del uso.
Mastil de arce con dipason de palorosa Fender MIJ. Trastes recién nivelados por mi luthier de confianza.
Puente Allparts cromado nuevo para humbucker
Golpeador negro de 3 capas personalizado para 3 pastillas.
PastillaSeymour Duncan Jeff Beck de 4 cables en el puente.
Tres pastillas Burns Tri-Sonic. 1 en medio (en paralelo) y 2 en mastil (en série)
Placa de controles Fender original de Telecaster. Montada al revés para evitar accionar el selector de pastillas de forma accidental.
Selector de pastillas 3way switch Fender original para Telecaster.
2 potenciometros de 500k ambos con accionador Push-Pull nuevos.
1 miniswich on-on entre los dos potenciometros
2 Tapas de potenciometros de amplificador Allparts nuevas(Vol. y Tone)

Funcionamiento:
La primera y segunda pastillas Tri-Sonic mas cercanas al mástil estan conectadas en série como una humbucker. Se cambia de humbucker a single tirando del pushpull del pote de volumen.
La pastilla SD'JB del puente pasa de humbucker a single tirando del pushpull del pote de tono.
El selector 3way funciona como el de una telecaster o una Les Paul:
1.puente - 2.puente+mastil - 3.mastil. Ya estén en modo single o humbucker. Con lo que se pueden conseguir sonidos tipo Les Paul i Telecaster, o hibridos.
El miniswitch entre los dos potes activa (desplazandolo hacia abajo) la pastilla central en paralelo. Sea qual sea la combinacion del 3way y los push-pulls.
Es capaz de reproducir 16 combinaciones de pastillas diferentes: (S--) (SS-) (S-S) (SSS) (-SS) (--S) (H--) (H-H) (--H) (HS-) (HSH) (-SH) (H-S) (S-H) (HSS) (SSH). La única combinación típica que no tiene es la single central sola (-S-). Un sonido que no he usado nunca en una Strat.

Su aspecto ahora es éste:
Imagen Imagen

Puedo hacerle toda clase de cambios si hay un interés sério en ella:
Menos el puente y la humbucker aguda lo puedo cambiar casi todo.
Puedo volver a poner el golpeador blanco y 3 pastillas singles normales, o las dos lace sensor y una SD classica para mastil de telecaster.
Puedo dejarla con solo la single del mastil, o solo una, dos, o 3 humbuckers.
También puedo cambiar el mastil por uno de arce con la pala invertida, trastes mas finos y perfil más grueso.
etc.
Ejemplos:
Imagen Imagen

Un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=6GXXsNC-MiE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=6GXXsNC-MiE
http://www.youtube.com/watch?v=XNowTPSvzHk[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=XNowTPSvzHk

- - -

No pienso en cambios.
Tengo otras guitarras, amplis, pedales, bajos, pedaleras, etc.
Vendo porque tengo demasiados instrumentos y cada vez menos tiempo para disfrutar de ellas. Además quiero invertir en material para seguir aprendiendo más cosas sobre la construcción y modificación de guitarras i bajos.

Cualquier sugerencia, por privado por favor.
Última edición por Camagroc el 18 Dic 2012, 17:29, editado 3 veces en total.
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Vendo dos telecasters HSH especiales

Mensaje por Camagroc »

up
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

vamos.

Algun interesado pero nada sério...
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

up
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Mensaje por Camagroc »

up up
Camagroc - BCN
Camagroc
usuario

Re: Vendo Telecaster HSSS Sunburst Special [HSH]

Mensaje por Camagroc »

VENDIDA!
Camagroc - BCN

Volver a “Compraventa instrumentos”