Hola,
Hace algún tiempo puse por aquí a la venta este ampli. Resulta que un par de chicos se interesaron y vinieron a probarlo, la cosa es que no sonaba como realmente debia de sonar, rompia demasiado pronto el canal limpio y no sonaba todo lo "clean" que se esperaba de el.
Lo retiré de la venta y se lo llevé a Paco Pascual de Beteramps, efectivamente el ampli no estaba al 100x100 y le cambió casi todas las válvulas y le ajusto correctamente el bías. Pues resulta que ahora suena de lujo y me da cosica y todo ponerlo de nuevo a la venta pero sinceramente no es mi rollo y creo que el ampli merece alguien que lo toque mas que yo.
No me interesan cambios, solo el money!
No se poner fotos así que adjunto un link donde sale el bueno de Paco Pascual con el ampli en cuestión.
http://www.hispasonic.com/anuncios/vend ... ombo/94174
PRECIO: 1500 euros.
Saludos
:RETIRADO: Vendo Bogner Shiva combo
:RETIRADO: Vendo Bogner Shiva combo
Última edición por tigruss el 20 Nov 2012, 17:20, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Bogner Shiva combo
Lo REBAJO durante un tiempo a 1380 !!!
Y acepto como parte del pago algún ampli, guitarra, pedales o instrumento que me pueda valer. Me interesan cosas clásicas o vintage (si lo que se me ofrece es de un valor similar lo estudiaré también).
Y acepto como parte del pago algún ampli, guitarra, pedales o instrumento que me pueda valer. Me interesan cosas clásicas o vintage (si lo que se me ofrece es de un valor similar lo estudiaré también).
Varios interesados pero nada de momento.
Lo rebajo a 1300 !!!!
Ya no lo voy a rebajar mas, si no se vende por ese precio me lo quedo y tan contento.
Lo rebajo a 1300 !!!!
Ya no lo voy a rebajar mas, si no se vende por ese precio me lo quedo y tan contento.
Hay algún interesado que no acaba de decidirse. Venga, que es un pedazo de ampli por menos de la mitad de lo que cuesta y está con las válvulas nuevas y recién ajustado.
Re: :RETIRADO: Vendo Bogner Shiva combo
Lo retiro de la venta en vista del éxito.