En esta pag puedes descargarte el facilísimo e internacionalmente conocidísimo programa hecho por BANCIKA el DIY Layout Creator es para principiantes, para hacer circuitos la primera vez es muy intuitivo, pero tiene muchos
PEROS, no puedes elaborarte tus propios símbolos, no analiza ni prueba el circuito; pero
SI puedes hacerte tus circuitos, tu PCB con pantalla de ground, exportar a PDF y se actualiza de tiempo en tiempo, la versión 3 es la más potente, puedes empezar captando los archivos de pedales originales que hay en esta mísma página, sé que tienen años alojados ahí pero para empezar te van a ser la mar de útiles, los puedes modificar a tu criterio, y son compatibles con la versión 3 (los archivos son de la versión 1) no te recomiendo bajar la versión 1 se pone lenta la máquina con muchos componentes; espero te sirva es muy versatil el programa, cuando quiero algo rápido a veces la ocupo, pero últimamente estoy hecho un
AS en el
SPRINT hago circuitos desde le schem, en caso no existan; me baso en las fotos del PCB y componentes originales +un poco de intuición y mucho conocimiento sobre pedalillos; el SPRINT me ha traido más de una
"SATISFACTION" como diria
JAGGER!!!! jejjjjeeeeeeeeeeeeee
Aquí el link pa todo el que lo desee usar el
DIY LAYOUT CREATOR, además es grátis!!!!!:
http://code.google.com/p/diy-layout-creator/
Donde dice FEATURES>>>>DOWNLOADS pinchan en DIYLC>>>código del pro actual; este se cambia de vez en vez siempre revizar por nuevo!!!; si quieren los archivos de pedales hechos en la versión 1 (es comparible con la actual ehhh!!!) bajense el>>>>layouts 01-19-2010.zip este archivo fué creado el 19 de enero del 2010 muy útil para iniciantes y principiantes y para todos en general!!
También pongo el link
GRINGO en donde
BANCIKA discute con otros diseñadores
TIBURONES sobre este programa para realizar circuitos y PCB etc etc ; le recomiendan modificaciones que agregar y enriquece este excelente aportazooooooo!!!!!!!!!!!
http://www.diystompboxes.com/smfforum/i ... icseen#new
Espero te sea útil es refacilísmo de usar por cualquier
MORTAL!!! o
ET!!!!!!!!!!!! jejejejejeeeeeeee