cambio de condesadores y a sonar a LES PAUL
Unas fotos del interior de mi Custom.....como veis no hay colcha
Saludos

Gracias por las respuestas a este tema

Las que no van conectadas a masa si (1976-86).pepejara escribió: Las les paul no necesitan apantallado
Te agradecto todos tus comentariospepejara escribió:Estas son mis impresiones acerca de lo que comentas y lo que veo, espero que te resulte constructivo en algún sentido, porque está todo dicho con cariño:![]()
Esto lo he probado en un 2 guitarras,(Gibson Sg Custom diapason ebano,Univox Hi-flier con Humbuckers)en ambas monte Cts de 300k y el resultado no me gusto y volvi a los Originales de 500K.pepejara escribió: 1.- Creo que iría mucho más en la línea de lo que quieres los potes de 250 que los condensadores, lo de los condensadores es aún más sutil...
Actualmente lo llevo asi 22 en puente y 15 en mastil,probare unos Luxe de esos que tambien hablan por aquipepejara escribió: 2.- Yo no subiría más allá de 22 nF de valor en los condensadores, si acaso bajaría en la del mástil a 15 nF...en cuanto a la calidad, lo mejor que puedas, eso si...
Me refiero a que es muy aguda con respecto a otras Gibson Les Paul ,siempre con la misma Eq,mismo ampli,mismos pedales......el proximo viernes probare a intercambiarle pastillas probare a ver si con Antiquitys,Burbuckers,Bare Knuckle o Lindy fralin suena algo menos aguda que con las JLpepejara escribió: 3.- Cuando dices que es muy aguda, ¿con respecto a qué?Quiero decir, en qué valor tienes el treble del ampli? ¿Con qué ampli tocas? ¿pedales?
![]()
Totalemnte de acuerdo aunque la cosa tiene que estar equilibrada entre una y otra.....y siempre que destaque un poquito la de mastil pero muy poquito.....pepejara escribió: 4.- La pastilla de agudos, como decía creo que George Lynch, tiene casi que "besar" las cuerdas...es decir, a mí me gusta muy pegada a las cuerdas, no noto más agudos de ese modo si no más cuerpo y más gain.... cuando la separas del cuerpo se "afila", en mi opinión...
Esta Les paul tenia un problema de masas,cuando me la quede,por ello la apantallo Tony Fayos es la unica Lp que tengo apantallada,pero a merecido la pena .....ahora ya no hay masaspepejara escribió: 5.- No me gusta mucho el cableado que veo, con esa conexión a masa barroca, y me gusta menos lo que me parece que es un ¿apantallado?Las les paul no necesitan apantallado

Si llevan el cubrepastillas......todas las que he probado en ella (Classic57,490/498,y estas JL)lo llevansancheski escribió:¿Las pastillas llevan cubrepastillas? Podría venir de ahí ese extra de agudos.
sancheski escribió:pepejara escribió: Las les paul no necesitan apantalladosancheski escribió: Las que no van conectadas a masa si (1976-86).