Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Einnnn, no te metas con mi vespa 200, que es la moto que mas me ha durado, y eso si que era un hierro ,.... dura, como ninguna, mantenimiento CERO,... muy buenos ratos he pasado yo con la vespa. :hedicho: ;)
Un saludo.
Nacho.
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Me encanta la YBR, Urko... una moto muy razonable en calidad-prestaciones-precio. Mi favorita de las 125.

Por cierto saltar de la YBR a la SV, bien, pero la Fazer quizá sea un poco mucho salto... ¿no? 90ypico caballitos y motor de R6 "endulzao" pero que le gusta ir alto de vueltas, quizá no sea lo más cómodo para la ciudad...

Ahora, que si crees que a las 7 te has helado, espérate al invierno (te lo dice un burgalés...)
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="urkoman":3r3mbdp1]Joder, una Monster. Me encanta esa moto.
[quote="gelillo":3r3mbdp1]
Pero las de 125 me dan que no acaban de convencerme,las veo solo un poquito mas veloces que mi scooter de 50cc que coge 75 km/h...las de 125 que cogen 110 o asi...pero a tope no?
[/quote:3r3mbdp1]
110 a unas 8500-900 vueltas, la zona roja esta en 10.000.
La gran diferencia no esta en la velocidad, sino en la aceleracion. Mi 125 no corre una mierda, pero tiene un 0-50 km/h (1a-2a-3a) bastante rapido, y tambien es mucho mas rapida tanto acelerando como decelerando. La diferencia de aceleracion con un scooter de 50 es bastante notable. ;)[/quote:3r3mbdp1]

Urko, aunque tu YBR no acelere en salida tanto como un scooter de 50 (que hay bastantes que te levantarán las pegatinas), lo tuyo es una moto y ese 50 es un molinillo.

Además, a veces descubres el lado oscuro, y la sensación de temblor en los huevos cuando vas en quinta a 80 y retuerces la oreja a un V-twin... y es otra estupenda manera de disfrutar de una moto, aunque no seas el más rápido.
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Siempre he tenido un "dos ruedas". Con 4 años enseñé a montar a mi hermana mayor (6 años), a mis primos y tos los colegas que flipaban al verme. Ahora tengo 47 y me he comprado esta
[img:1bd54veb]http://i51.photobucket.com/albums/f378/ ... 502005.jpg[/img:1bd54veb]
por varias razones:
Hago menos tonterias que con una más pequeña.
El tipo de moto impide de por sí hacer demasiadas gilipolleces.
Me luzco más con ella.
Y si llevo la chitarra a la espalda, con las canas al viento (las que asoman por el casco) me miran hasta las nenas, oye :jiji:
Para montar en moto sólo existen dos reglas:

[b:1bd54veb]conduce como si fueras invisible
Usa protecciones[/b:1bd54veb]

Ser invisible [u:1bd54veb]no[/u:1bd54veb] es ser inmaterial. Si te tocan, te duele...
Los peores accidentes los he tenido como enlatao y por culpa de enlataos.

V'ssssssssssssssssssssss para todos.
Cada vez que me alegro, te veo...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Gelillo, pa pillarte un Escutre, píllate una Vespa de toa la vida.... preciosa, como dice nacho, mantenimiento cero, y áltamente tuneable, tanto es aspecto como en motor y frenoss :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Genial, la primera en la frente.
Ayer gracias a un hijodelagranputa me fuí al suelo. Él estaba a mi derecha. Sin mirar ni nada se metio encima mio, cuando me iba a dar tuve que frenar a tope, clavó la rueda y a suelo. El cabrón redujo un poco, supongo que lo vio en el espejo, y ¡salió acelerando a fondo!! :evil:
Lo peor es que nadie le cogió la matricula, era un Megane azul oscuro de los antiguos, 4 puertas. Valiente cabron.
En cuanto a mi, pues magulladuras t raspones varios, nada importante, la moto igual, nada grave, el cristal del faro y un intermitente. Lo malo es la chaqueta y los guantes, que con semana y media la chaqueta esta para zurcir o parchear la mitad y los guantes para comprar otros (Rafa, dime lo de los de motocross ;) )
Si lo cojo le arranco la cabeza :evil:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

No te hagas mala sangre, Urkoman. Lo importante es que estas bien. Una de las cosas que se aprenden con estas caidas es que cuando vas en moto tienes que tener cuidado por tí y por los demás. Hay que ser más "preventivo" que con el coche. Los enlatados no suelen usar los intermitentes, y les suele chupar un huevo que venga una moto detrás, ya frenará...
Meh
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

No, si yo no iba detras, iba a su altura. Si llega a ir delante me habria dado tiempo a frenar, pero esta fue de elegir "o me da o me voy al suelo". Estaba a un metro a mi derecha y se metio en mi carril a lo bestia, aun no se como no me dio.
Preferí ir al suelo. :evil:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Urkoman":1s0g9cg9]Preferí ir al suelo. [/quote:1s0g9cg9]
Buena opción.
Lo jodido es cuando no puedes elegir. A mi me enganchó por detrás un coche estando yo [b:1s0g9cg9]parado del todo[/b:1s0g9cg9] en un semáforo rojo. Yo tan tranquilo, manos fuera del manillar (con pose de duro, vamos :mrgreen: ) y PATAPÁM, mi moto que sale a toda hostia p'alante.
Lo esperpéntico del asunto es que era el lateral de la Ronda de Dalt a las 5:00 AM, 3 carriles vacíos (bueno, 2, que en uno estaba yo).
Meh
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="urkoman":3f3thlbr]No, si yo no iba detras, iba a su altura. Si llega a ir delante me habria dado tiempo a frenar, pero esta fue de elegir "o me da o me voy al suelo". Estaba a un metro a mi derecha y se metio en mi carril a lo bestia, aun no se como no me dio.
Preferí ir al suelo. :evil:[/quote:3f3thlbr]

Por eso te ha llevado por delante.Estas en el angulo muerto del retrovisor y sin posibilidad de corregir tu trayectoria en caso de que el coche lo haga.El no te ha visto.Aunque mire, en el sitio que vas colocado respecto del coche no es posible verte aunque pienses que si.

Me alegro que no pasase nada.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="urkoman":10cce273]
Preferí ir al suelo. :evil:[/quote:10cce273]

Pos si lo ves igual te hubiera merecido la pena haber chocado aunque sea un poco... si te toca, te paga todas las reparaciones y le puedes reclamar la chupa, los guantes, te vas a un hospital, haces un parte y te hubieran hasta indemnizado :dedo:

De toas maneras es mejor que no pase na...

A ver si macuerdo de la tienda..... está en Bravo Murillo... entre Vallerhermoso y Quevedo....
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

La la famosa prueba del muro :roll:

[url:1vfz8t77]http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... tester.wmv[/url:1vfz8t77]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="mixolidio38":3shmz730][quote="urkoman":3shmz730]No, si yo no iba detras, iba a su altura. Si llega a ir delante me habria dado tiempo a frenar, pero esta fue de elegir "o me da o me voy al suelo". Estaba a un metro a mi derecha y se metio en mi carril a lo bestia, aun no se como no me dio.
Preferí ir al suelo. :evil:[/quote:3shmz730]

Por eso te ha llevado por delante.Estas en el angulo muerto del retrovisor y sin posibilidad de corregir tu trayectoria en caso de que el coche lo haga.El no te ha visto.Aunque mire, en el sitio que vas colocado respecto del coche no es posible verte aunque pienses que si.

Me alegro que no pasase nada.[/quote:3shmz730]
Eso lo habia pensado...hasta que el tipo me vio caer por su culpa y salió chirriando las ruedas. Ahí no hay angulo muerto.
Aun asi dos cosas 1) yo al cambiar de carril con el coche siempre miro al espejo y a la derecha por si acaso 2) Ese modelo de Megane en concreto lleva un retrovisor con una linea que separa dos zonas, a la izquierda de la misma es mas convexo. La parte convexa es para eliminar el angulo muerto y refleja esa parte que no se ve en un retrovisor normal. Yo he tenido ese retovisor en un clio y se ve el angulo muerto, asi que con otro coche seria como dices, pero con ese en concreto no.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mi trabajo esta en el departamento de siniestros de autos de una compañia.Calculo lo que veo todos los dias.
El espejo no falla.Fallan las personas.
Me alegro que lo puedas contar.
Dale mas caña a tu profe de musica y deja la amoto mas tranquila.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Si te vio peor todavía o a lo mejor es de estos que ni miran ni ponen intermitente ni nada de nada....para esos con el coche vas protegido (uno me hizo eso una vez con el coche y no es que vaya con uno pequeño, es la Berlingo....pa no verla), pero con la moto...

Lo que sí que demuestra que es un hijo puta es que se pire...por suerte no te ha pasado nada :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Rafael Marín":1ma93xsp][quote="urkoman":1ma93xsp]
Preferí ir al suelo. :evil:[/quote:1ma93xsp]

Pos si lo ves igual te hubiera merecido la pena haber chocado aunque sea un poco... si te toca, te paga todas las reparaciones y le puedes reclamar la chupa, los guantes, te vas a un hospital, haces un parte y te hubieran hasta indemnizado :dedo:
[/quote:1ma93xsp]
Fue en el tunel de Cristo Rey. Si me da me manda a los coches que venian en sentido contrario.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya..... yo las dos veces que ma ha pasado eso le he dado una ostia en el retrovisor al coche y me he cagado en su puta madre... También he de reconocer que a las Harleys nos tratan de otra manera, te abren hueco, te dejan pasar, será por lo macarra o por el sonido que hace que nos tengan presentes....

Hay un lema mu weno que dise LOUD PIPES SAVE LIFES... usease, Los escapes ruidosos salvan vidas :dedo: Que razón! :roll:

¿ves¿ si hubieras llevado una chupa de cuero fina aunque sea no habrías destrozado la chupa, se le ponen un par de parches y palante!
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Rafael Marín":24va676a]Ya..... yo las dos veces que ma ha pasado eso le he dado una ostia en el retrovisor al coche y me he cagado en su puta madre... También he de reconocer que a las Harleys nos tratan de otra manera, te abren hueco, te dejan pasar, será por lo macarra o por el sonido que hace que nos tengan presentes....

Hay un lema mu weno que dise LOUD PIPES SAVE LIFES... usease, Los escapes ruidosos salvan vidas :dedo: Que razón! :roll:

¿ves¿ si hubieras llevado una chupa de cuero fina aunque sea no habrías destrozado la chupa, se le ponen un par de parches y palante![/quote:24va676a]
Hombre Rafa, no es lo mismo 200 y pico quilos de acero de una jarli que la moto de Urkoman... en un choque entre un clio y tu jarla se parte el clio :twisted: , en este caso me parece que iba al revés...
Meh
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Benvenutti":1j4q0w8s] en un choque entre un clio y tu jarla se parte el clio :twisted: , en este caso me parece que iba al revés...[/quote:1j4q0w8s]

Lo que si puedo certificar es que un día en que se celebraba el sorteo de navidad, en un choque con un Megane y mi Jarly se partió el Megane :jiji: :jiji: :jiji:

Ahora me río, pero............. :oops:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me alegro de que no haya sido nada más que unos rasponazos y el cabreo, menudo hijo de puta. :evil:

Hace muchísimos años un motero viejo me dió éste consejo:

"Circula siempre como si los que van en coche quisieran matarte. No pienses que ése tío parado en un Stop puede equivocarse y no verte, piensa directamente que va a ir a por tí y actúa en consecuencia".

La prueba de que ése sistema funciona es que después de más de veinte años yendo en moto estoy aquí contándotelo. Métetelo en la cabeza, y suerte. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bytagorah

Mensaje por Bytagorah »

Estoy de acuerdo con AMX. Hoy he tenido esta sensación cuando en un ceda el paso (para el de la furgona) me lo veo acercándose y sentí, no sé porqué, que el tio no iba a parar, como si quisiera hacerme notar quién manda aquí. Reduzco a 3ª, 2ª... a ver... ¡Toma ya! si no me ando con cuidado me borra del mapa. Lo peor es la cara de gili que se les queda cuando te ven pegadito a su ventanilla, mirándolo fijamente. Flipante.
Cada vez que me alegro, te veo...
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

["Circula siempre como si los que van en coche quisieran matarte. No pienses que ése tío parado en un Stop puede equivocarse y no verte, piensa directamente que va a ir a por tí y actúa en consecuencia". ]

:palmas: :palmas: :palmas:

Aplicadlo a cualquiera que circule en un vehiculo.No son las maquinas las peligrosas sino quienes las manejan.
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Lo que dice AMX es correcto.... ;)

Añadiría....jamas jamas te piques con una lata. Son asesinos en potencia. Y aunque lleves una moto con la potencia suficiente para pasarle tres veces antes de que se pueda sacar un moco de la nariz....NUNCA lo hagas. Párate a fumar un cigarrin, cuenta hasta 10 y dejalo ir. ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues si, la verdad es que es un gran consejo.
Sobre el tema, ya estoy bien, me tira un poco la herida de la rodilla pero estoy bien, y de la moto me han dicho que no tiene nada, cambiar un par de plasticos, el cristal del faro y la barra del manillar (afortunadamente va separada de la horquilla, que esta perfecta).
En total sobre 100 euros de arreglo y queda como nueva.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe Urko, lo siento, no sabía nada del percance,.....mejórate.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="mixolidio38":2v0gov63]["Circula siempre como si los que van en coche quisieran matarte. No pienses que ése tío parado en un Stop puede equivocarse y no verte, piensa directamente que va a ir a por tí y actúa en consecuencia". ]

:palmas: :palmas: :palmas:

Aplicadlo a cualquiera que circule en un vehiculo.No son las maquinas las peligrosas sino quienes las manejan.[/quote:2v0gov63]

Yo voy en coche, bici o andando y siempre pienso lo mismo. Bueno, cuando voy en avión me duermo :santo:

Respecto a lo que decía en este topic, creo que hay mucha gente que va en moto y van como locos, y también suponen un peligro para quienes vamos tranquilamente en nuestro coche. Yo mismo he estado a punto de dármela por culpa de maniobras de motoristas (por esquivarles).

No echemos la culpa de los accidentes siempre a los coches, en Barcelona las motos muchas veces van haciendo eses esquivando coches y eso las hace, en muchas ocasiones, impredecibles.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Por cierto, urko, cuídate, tronco :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Me alegro de que todo se quede en el susto y algun rasponazo Urko :dedo:

Yo estoy mas que harto de la cantidad de HIJOS DE LA GRAN PUTA que hay al volante en Madrid (y eso que voy "enlatado"!!)...los stop no existen, los ceda que os voy a contar, se saltan semaforos, los intermitentes debe ser que no vienen de serie en el coche, trazan las rotondas como les sale de los cojones y sin respetar la prioridad de los carriles, cambios de carril sin mirar... :evil: :evil: :evil:

Lo peor de todo es que encima se den a la fuga con total impunidad...valiente cabron :evil:

Lo dicho Urko, animo y cuidadin al maximo sobre 2 ruedas ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="AG2002":8s3l6w5e]
Añadiría....jamas jamas te piques con una lata.[/quote:8s3l6w5e]

Sastamente....

Esta misma mañana un gilipollas con un WW Passat... estoy parao en un semáforo y se me pone al lao.... y se me queda mirando... weeno, suele ser normal, joder, las jarlys pos es lo que tienen... da aceleronesss, pero se queda mu fijo, la primera metida, el pie en el embrague... de repente... se pone el "futbolista" en rojo y sale derrapando!!!!!! :) .... llega el primero al otro semáforo ( 100 m) :jiji: :jiji: :nose: ... me pongo a su lado... se me vuelve a quedar mirando (gilipollas, repito), da mas acelerones :shock: :jiji: entonses cuando el futbolista se vuelve a poner rojo (me estaba mirando) sale otra vez follao y derrapando :) peeeero como el gilipollas estaba mirándome casi se come a una fragoneta que venía de frente :jiji: :jiji: :jiji: .... en la Ribera de Curtidores :jiji: :jiji:

Tranquilamente los demás hemos salido, hemos llegado al atasco y ahí ya me he perdido entre los carriles de coches...

¿Y si me pico? Primero... vas demasiado acelerado, las calles recién regadas, picao contra un coche que buscará su hueco, tu te metes entre los coches... hay papeletas para una hostia... ¿quien tiene mas?

¿TOTAL PA QUE? pa llegar antes al próximo semáforo?

La cosa es clara: [b:8s3l6w5e]Si mi moto tira mas que el coche pa que me voy a picar, si tira menos... ¿pa que me voy a picar?[/b:8s3l6w5e] :nose:
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Yo lo tengo más fácil... mi moto tira menos que el coche FIJO!!!!!! :D :D :D
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Responder

Volver a “El Fumadero”