encontrada.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

encontrada.

Mensaje por balda »

Aclaro:
La gibson puede ser traditional(y mas me interesaria la pro).
Para la standard y prs no quisiera colores solidos(en gibson no me interesan cherrys),y para prs no me interesan CE.
Esp eclipse,es dificil porque hay pocas y la quiero sin activas,asi que si hay suerte yo por aqui estoy.

Pago maximo con envio incluido 1400e en caso de standard o prs,en caso de eclipse o traditional,mirariamos en funcion.Que las guitarras esten en buen estado a ser posible.No hay mas presupuesto no hay opcion de estirar mas,asi que mejor evitar ofertas tipo:por un poquito mas te llevas esta joya....porque pongo directamente ya al maximo que puedo optar.No obstante te 3 guitarras para minimizar gastos que si os pudiesen interesar como parte de pago,pues de maravilla.
Son:
Gibson lp studio año 94 con diapason de ebano,que está impecable.Estuche incluido
Jackson dinky series js32 en blanca con floyd,nueva a estrenar con funda de calidad,certificados,llaves etc..
Y una ltd kh203(la signature del rizos de metallica),una les paul con floyd rose y pastis emg,s h4 que esta perfecta y suena y va de vicio,tambien con estuche rigido.

Cualquier oferta por privado ok,muchisimas gracias.

Volver a “Compraventa instrumentos”