Urge GRUPO SERIO para METER en LOCAL (Madrid, Ventas)

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Ricardo Martinez
usuario

Urge GRUPO SERIO para METER en LOCAL (Madrid, Ventas)

Mensaje por Ricardo Martinez »

Hola a todos!

Disponemos de un local alquilado BRUTAL, donde llevamos mas de 10 años, que no son locales de ensayo pero lo tenemos habilitado como local y muy bien equipado, bastante mejor que un Ritmo & Compas, etc y se nos marcha un grupo de sopetón, por fuerza mayor, por lo que me veo obligado a buscar gente/grupo para meter con cierta urgencia.

Os cuento como es el local porque no os lo imagináis, todos los que pasan flipan;

- Dos plantas, una arriba con sillones, nevera, moqueta todo el suelo, etc... todas las comodidades y abajo local completamente equipado con batera, equipo de voces, pies de micro, etc etc y todo guapo, limpio y cuidado.

- C/Virgen del Puig a la altura del metro del Carmen.
- 18 m cuadrados por planta, todo enmoquetado y bien decorado!
- baño en la planta inferior.
- Puerta blindada abajo por supuesto, tenemos mil cacharros muuy caros.
- Sonido cojonudo, etc......

El local es acojonante para ensayar abajo y descansar arriba de las sesiones tomando una birrita.

La verdad que os puedo asegurar que es una oportunidad cojonuda si buscas local en Madrid, aunque debo aclarar no metemos a cualquiera por mucha urgencia que tengamos! Tampoco somos Nazis.

SI OS INTERESA OS DEJO MIS DATOS DE CONTACTO y envío fotos a los interesados, hablamos de precio etc

Ricardo - 649 879 950
[email protected]

Un abrazo.
Rock!
Responder

Volver a “SE BUSCA”