[quote="JAVI SIXTIES":2f0lf1n6]Yo ya pasé por la muerte de Chanquete en directo y por las sucesivas reencarnaciones y fallecimientos cada verano. No me hagas sufrir de nuevo con el tito Optimus.[/quote:2f0lf1n6]
Javi, colabora. O ves el video del tito OPTIMUS PRIME o ahora mismo busco el "youtube" de cuando David el Gnomo se convierte en árbol y se te está cayendo la moquita toda la semana.
Sabes que puedo ser muy cruel......
Por hacer alguna alusión a las guitarras:
[quote="Sergio Martin":2f0lf1n6]Supongo que saldran: Starscream, Skywarp, Thundercracker, Soundwave, Laserbeak, Buzzaw, Ravage, Rumble, y los Constructicons, aquellos que eran 7 vehiculos de obras y excavadoras que se unian y formaban a Devastator, que era enorme pero lento y lerdo y por parte de los autobots saldrian: Bumblebee, Jazz, Gears, Ironhide, JETFIRE (veremos que hacen con este), Smokescreen, Prowl, Bluestreak, Ratchet, Hound, Mirage, Brawn, Sideswipe, Tailbreaker, Wheeljack y Hoist entre otros...
[/quote:2f0lf1n6]
Acojona la cantidad de nombres para vuestros grupos jevis que nos ha regalao el amigo Sergio!!!!