Me pongo en contacto con el susodicho y le ofrezco mi Telecaster Highway ( a ver si suena la flauta ) y quedamos en juntarnos para probar ambas. El tipo encantado con la Tele me dice que por él no hay problema, y por mi parte menos todavía.
Conclusión: Me acabo de hacer con una muy digna sustituta de mi Gibson, sin comerlo ni beberlo, ya que yo no tenía intención de deshacerme de mi Tele, pero en este caso he tenido que ser práctico.
Os adjunto unas fotitos, después de tirarme toda la tarde para aclararme con el " Dropbox ".
La guitarra está tal cual me la han entregado, a falta de ajustarla, cambiar el calibre de cuerdas y subirle la acción ( está demasiado baja ), y seguro que alguna cosita más.
Tiene alguna ñapa hecha y está bastante mal cuidada ( independientemente de los años que tiene ). Creo que no me he equivocado al datarla, ni con el modelo.
Montón de curisidades:
- La parte móvil de las clavijas se puede sacar ( o eso, o es un defecto, pero sale y entra sin problema )
- La gomita alrededor de los potes ( uno de ellos no es original )
- La pieza metálica sobre la que se apoya el puente ( que imagino mejorará el sustain )
- Los interruptores Trisound ( cambio de fase y bobinado )
Pues nada, a ver si soy capaz de hacerle una puesta a punto y probarla en directo en breve.
Un saludo a todos !
https://www.dropbox.com/sh/zfv6yytpq30t7yq/APLklQacir