¿ Que alimentación usais para vuestros pedales ?.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Plush
usuario

¿ Que alimentación usais para vuestros pedales ?.

Mensaje por Plush »

Buenas!

Quería preguntaros acerca de como alimentais vuestros pedales, ya que estoy buscando comprar una fuente de energía que sea buena y que no de nada de zumbidos. Ni creo que me interese coger una Harley Benton ni mi presupuesto me da para hacerme con la Voodoo Lab. ¿algo que calidad/precio merezca la pena de verdad?.
Sería para alimentar dos wah-wahs, tres boosters de boutique, un fuzz (no tiene polaridad invertida), un delay y un chorus. Los wah-wahs y el delay cuento con que seguramente lleven alimentación aparte para ellos, no necesariamente de un adaptador por unidad pero si de otra ´´power supply´´.

Gracias de antemano!
Volví.
Escucha esto!
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿ Que alimentación usais para vuestros pedales ?.

Mensaje por Gordillo »

Yo uso una regulada sencilla que me hice yo. Me da muy buen apaño y me salió casi gratis. Reciclé un transformador de un ordenador viejuno y los componentes son muy baratitos. Eso sí, las salidas no están aisladas entre sí. No mete ruido.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
tm
usuario

Mensaje por tm »

Mi compa se pilló este
Imagen

y esta que no mea con el, dice que por lo menos no es chinorris (es danés). El pedal, no mi colega. :mrgreen:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Plush escribió:Buenas!
Los wah-wahs y el delay cuento con que seguramente lleven alimentación aparte para ellos, no necesariamente de un adaptador por unidad pero si de otra ´´power supply´´.

Gracias de antemano!
Precisamente por eso yo uso una buena regleta y tres transformadores, uno con daisy chain para distorsiones, trémolo y demás efectos de bajo consumo, y una para cada delay. Si de todas tengo que llevar más de un enchufe y necesito la regleta, esas fuentes al final me quitan hueco en la pedalera. Pero no tengo problemas de ruidos y no necesito salidas aisladas.
Responder

Volver a “EFECTOS”