RESERVADA Fender Stratocaster MX con KINMAN MKII y CALLAHAM

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jazzalacant

RESERVADA Fender Stratocaster MX con KINMAN MKII y CALLAHAM

Mensaje por jazzalacant »

Hola a todos,

Vendo Fender Stratocaster 60 aniversario Mejicana de color magenta oscuro (jejejejejej no es coña, envio fotos, es muy bonita), con el mastil de arce y el cuerpo de aliso. Lleva clavijeros con bloqueo, y correa con cierres de seguridad Schaller. Golpeador y pastillas negros. La tengo hace seis años y tiene poco uso. La he usado como spare y para dar clases fundamentalmente.

Esta actualizada con un set de pastillas Kinman MKII con el sistema k9 y un puente Callaham.
Con esta actualización la guitarra esta bastante por encima en cuanto a sustain y tono que cualquier Standard americana y yo diria que al nivel de algunos modelos vintage o custom.

La guitarra me costo 600 euros, las Kinman con el K9 350 euros y el puente 150 euros + el montaje que sinceramente no recuerdo lo que pague...
Incluye funda blanda Fender.

Tiene un toque mas estetico que otra cosa en el mastil a la altura del traste 12 y tiene pequeñas manchitas en el mastil de un pulido de trastes (la verdad no muy fino...) que se le hizo, por supuesto envio fotos de todo.
Su estado estetico es de 8/10 y de funcionamiento de 10/10

Como quiero venderla rapido la voy a poner en 450 euros que es incluso menos que el precio de las kinman y el callaham. Envio a toda España pero preferiria entragarla en mano. La guitarra se puede probar sin compromiso en Alicante.

Un saludo
jazzalacant

Re: RESERVADA Fender Stratocaster MX con KINMAN MKII y CALLA

Mensaje por jazzalacant »

Reservada

Volver a “Compraventa instrumentos”