Una de las cosas que nunca me gustò de sitios como myspace, por ejemplo, era precisamente el que todo el mundo podía ańadir un comentario...
Y con el casi anonimato que permite internet, pues todo el mundo lo usaba para autopiblicitarse, para la gracieta de turno, y còmo no!! Para joder al vecino si era de los que se divierten dinamitando cualquier cosa que no sea muy de su gusto...
Yo mismo he practicado esto último en este mismo foro, aunque en 90% de las veces sòlo con intenciones de cachondeo y casi nunca con inquina, aunque a veces también la ha habido
El blog del Sibiyibi en principio no pretende ser más que un monòlogo, y por lo personal o poco interés divulgable que van a tener la mayoría de entradas... Pues no creo que me interese tener comentarios...
Si en algún momento me atrevo a verter alguna opiniòn sibre lo que sea, evidentemente será parcial, personal y subjetiva, pero por eso mismo no veo que sea un sitio en el que promover el debate o la discusiòn.... Es un diario bastante personal...
De todos modos, como es editable la opciòn de comentarios, tendré en cuenta tu sugerencia
Y gracias por ella y también por leerme!!