aquí os dejo mi experiencia por si a alguien con el bolsillo ajustadito quiere dejar su tweed molón por 5 pavos
Resulta que buscaba algo para darle el toque "blonde" de los tweed antiguos, y la primera opción fue la nitro, pero claro, aquí en mi pueblo si encuentras nitro es como encontrarse con un billete de 500 pavos en el mar y que no esté mojado...
Bueno, pues estuve dándole vueltas a la cabeza delante de un armario y me llegó la inspiración, pues ese mueble tenía lo que buscaba
pues eso, he usado barniz dorado que lo podéis encontrar en cualquier ferretería baratera de vuestro pueblo o ciudad.
He usado uno de esos pequeñitos de esos de 3 pavos. Yo lo he hecho con una esponja, la típica redonda rosa de los baños
La mojaba ligeramente en barniz y restregaba por encima, sin hacer presión apenas hasta ver que todo quedaba igualado y con ese toque vintage. He usado esponja porque en las esquinas por ejemplo no quería que quedaran tan amarillentas, sino que quería que se notase que lo había ido perdiendo con el roce.
Os dejo una fotito del ampli que veáis como ha quedado.

**** Por cierto, el barniz agarra que da gusto, se adhiere perfectamente.****
cualquier cosa que se me haya escapado, preguntádmela, por favor
//Edito para poneros un par de fotillos de lejos// en breve os cuelgo unas con todo lujo de detalles del acabado de las esquinas, y demás