Donde comprar altavoces webber

Foro enchufado
Responder
Big Cheese
usuario

Donde comprar altavoces webber

Mensaje por Big Cheese »

Hola, estoy pensando en hacerme una 4x12 con dos celestion greenbacks ingleses de los 90's y habia pensado en dos weber 12f150 a 16 ohms. Será una pantalla para un deluxe reverb.

El caso es que no se si hay algún distribuidor en españa o europa (por el tema de aduanas y eso....) y en caso de no haberlo, si alguien sabe a cuanto podría subir el envio y las tasas que aplican en aduanas.

Un saludo
torrevieja
usuario
Contactar:

Re: Donde comprar altavoces webber

Mensaje por torrevieja »

Me parece que hay un distribuidor para europa que vende en el ebay alemán, aunque no estoy seguro.

En aduanas te clavan el IVA más unos 20 € sólo por pararte el paquete y además tardan mucho en darle salida al paquete (al menos hasta hace algo más de un año era así).
http://curtinaitis.bandcamp.com
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

estoy pendiente de esto, que me interesa que yo también estoy interesado en algún dia pedir un weber alnico :periódico:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Jacob

Mensaje por Jacob »

Desconociendo si existia distribuidor en Europa, hace un mes hice un pedido de un 12f150 directamente a la web, con gastos de envio y aduanas 201 € !!!! Asi que es para pensarselo. No te puedo decir si merece la pena ya que todavia no lo he probado.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”