Graicas de antemano por vuestros sabios consejos.

Depende del sonido que quieras, como siempre. Pero si lo haces con nitro, ten cuidado que no sea nitro-glicerina, como alguien se suelte un cuesco podéis salir todos volando.zemene escribió:he pensado en pintar un taburete que tengo y además, ponerle una calca con un logo. Como es de plástico, me han recomendado que primero le de una capa de imprimación, porque sino las siguientes capas de pintura no agarrarían bien.
Daniel escribió:Depende del sonido que quieras, como siempre...

De lo bien que le va a quedar..............Jabato escribió:Estoy impresionado.
Más que pintado de serie, creo más bien que venga con el color en la masa del plástico mismo. No lo sé con seguridad. Al comentarselo a la buenorra de Leroy Merlin (el asiento del taburete lo adquirí allí), me recomendó lo de la imprimación, además de hacerlo con pistola. Por cierto, mu chulos esos diseños que me enviáis, pero ya lo tengo hecho. Ya iré poniendo afotos de todo el proceso.Pablocarrillo escribió:ese plástico supongo está pintado ya de serie..... pinta por encima y déjate de lios. El plástico , por lo menos a mí, y con spray, siempre me agarro pintura de puta madre, incluso mejor que los metales.![]()
Aparte seca mejor.

Pero hombre de Dios, haber empezado por ahi.zemene escribió: Al comentarselo a la buenorra de Leroy Merlin (el asiento del taburete lo adquirí allí), me recomendó lo de la imprimación.

Otiaaaa... No había caído yo en esoDaniel escribió:Ahora un corazoncito en medio y te vas para el Leroy Merlín. Al ataqueeeeeeeeerl...
zemene escribió:Otiaaaa... No había caído yo en eso![]()
![]()
Lo que pasa es que no creo que a la parienta le haga mucho chiste la idea
![]()

Sois unos cabrones. Lo sabeis ¿verdad?Jabato escribió:Me tienes en ascuas.
Enviado desde mi GT-I9100