PD: perdon por los gritos, no me di cuenta....................
GIBSON LES PAUL CLASSIC, INFORMACION?
GIBSON LES PAUL CLASSIC, INFORMACION?
Hola ni encuentro mucha informacion sobre las LP classics de gibson, estoy interesado en comprar una, me ha gustado una de un compañero que dice que es el modelo Copper, alguien conoce este modelo en concreto?, toda la informacion la agrdezcfo de antenamo,
Última edición por dagarcon el 25 Oct 2012, 13:40, editado 1 vez en total.
- stickyfingers
Re: GIBSON LES PAUL CLASSIC, INFORMACION?
pues a grosso modo, es una buena guitarra, a la que a la gente no le suelen molar las pastillas que lleva y le ponen las típicas de las LP standard y santas pascuas. En algunos modelos los inlays 'verdean' y queda un poco feo, y si no recuerdo mal, lleva el ABR-1, lo cual es un punto a favor.
pero tio, seguro que si googleas un poco aparece toda la info que quieres
pero tio, seguro que si googleas un poco aparece toda la info que quieres
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
Gracias compeñero, he estado googleando bastante, lo de las pastillas lo sepreg untaba por el modelo copper en concreto, del que no encuentro casi nada, saludos. 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
La Classic es una Standard de las de toda la vida con inlays verdosos, la inscripción "1960" en el golpeador y las pastillas cerámicas, bastantes cañeras. En mi opinión y antes de que conociera las Rs un guitarrón, después de conocerlas solo una guitarra cojonuda
Lo del modelo copper npi, será color copper (cobre)
Yo tuve una honeyburst y era preciosa 
Lo del modelo copper npi, será color copper (cobre)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Lo de copper creo que es la denominación que se les daba a las Classic en acabado "Goldtop" 
No es asi. El Goldtop es el acabado metalizado dorado que más conocemos. El copper es un metalizado más tirando a cobre, algo más oscuro. Es poco frecuente ver Classics acabadas en copper, se limitó a una tirada, como ha sucedido en muchos otros colores.Pakko escribió:Lo de copper creo que es la denominación que se les daba a las Classic en acabado "Goldtop"
Goldtop:
http://76.my/Malaysia/vintage-gibson-le ... [email protected]
Copper:
http://media.photobucket.com/image/gibs ... 000366.jpg
*Edité para insertar imágenes pero no caben por tamaño o peso*
Slds.
Ok, gracias!
Pues lo que te han dicho, lleva unas pastillas cerámicas muy cañeras (496r y 500t) que se vienen arriba con tremenda facilidad. Yo tengo una (precisamente en Honeyburst) y por temporadas la empleo mucho. Pesa un montón, eso sí, y es un poderoso artefacto de rock and roll. Creo que hay clasics con abr-1 y otras con nashville en función de los años.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Yo tengo una classic honeyburst de 2003 de cagalse!!
Le quité las pastis y le puse unas virtual paf dimarzio de las primeras y suena y se toca de vicio. Va con abr1, y de ahí que yo la prefiera a la standard
Le quité las pastis y le puse unas virtual paf dimarzio de las primeras y suena y se toca de vicio. Va con abr1, y de ahí que yo la prefiera a la standard
Gracias a todos por la ayuda

-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo tuve una goldtop y estaba pero que muy bien la guitarra...