Tras usar el buscador y no encontrar nada (con las búsquedas que he hecho, ojo, que es probable que me haya dejado lo mas obvio
Gracias de antemano.

Gracias! Ahora me pongo a buscar el post.Fistulo escribió:Hay un post, no recuerdo el nombre, de las pastillas que usan las gretsch, ceramicas, alnicos.. el caso es que dentro de esas hay unas que sin ser tvjones eran alnico y pintaban bien por lo que quizas por ebay te las puedas agenciar.
De alguno que repotensie su gretsch...

Son las Filtertron HS (high sensitive), son de alnivo y se pueden encontrar por inet en menos de 50 euros la pastilla, yo las tuve en una Gretsch y ahora en una cabronita y suenan guayFistulo escribió:Hay un post, no recuerdo el nombre, de las pastillas que usan las gretsch, ceramicas, alnicos.. el caso es que dentro de esas hay unas que sin ser tvjones eran alnico y pintaban bien por lo que quizas por ebay te las puedas agenciar.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... h#p1015659dafive escribió:Gracias! Ahora me pongo a buscar el post.Fistulo escribió:Hay un post, no recuerdo el nombre, de las pastillas que usan las gretsch, ceramicas, alnicos.. el caso es que dentro de esas hay unas que sin ser tvjones eran alnico y pintaban bien por lo que quizas por ebay te las puedas agenciar.