Estoy haciendome una pantalla y la quiero forrar de tweed, es un tweed con lacado en mate o algo asi porque no brilla como el mueble en tweed que tengo de TAD.
La cuestión es que le he puesto cola de contacto de esta marronosa y translucida a un trozo de tweed y al pegarlo a la madera se he oscurecido el tweed y parece como si hubiera trapasado un poco la tela por el colir que se ha puesto.
Es normal y con horas se secara o tengo que lacarlo de nuevo? O tengo que pegarlo con otra cola?
Forrar tweed
Re: Forrar tweed
Solucionado, en 24h se seca y queda como el principio. Me ha sobrado Tolex y rejilla que al mercadillo se va
.
Hombre! El Jop de manitas! Oye, te podrías poner alguna fotillo de esa pantallica no? jejeje
Creo que con el HeadStrong te va a tocar también hacer un poco de Bricomanía.... no mires muebles en USA, que te va a salir por un buen pico. Recuerda lo que te comenté, tomar bien las medidas, ir al Leroy o alguna carpintería de por allí donde te las corten a medida y liarse la manta a la cabeza. Tólex, rejilla y complementos en Amptek (yo mismo me puedo pasar por allí) y al ataquerrr.
Se trataría de dejar un espacio para ventilación y tanque de reverb i zasca, ya tendrías la altura del cabezal. Como tienes el combo para poder tomar las restantes medidas, creo que irías a valor seguro....
Slds!
Creo que con el HeadStrong te va a tocar también hacer un poco de Bricomanía.... no mires muebles en USA, que te va a salir por un buen pico. Recuerda lo que te comenté, tomar bien las medidas, ir al Leroy o alguna carpintería de por allí donde te las corten a medida y liarse la manta a la cabeza. Tólex, rejilla y complementos en Amptek (yo mismo me puedo pasar por allí) y al ataquerrr.
Se trataría de dejar un espacio para ventilación y tanque de reverb i zasca, ya tendrías la altura del cabezal. Como tienes el combo para poder tomar las restantes medidas, creo que irías a valor seguro....
Slds!
Ojo con los ruidos parásitos, si el mueble no queda bien ensamblado. Tiene que quedar todo bien "prieto" y que no vibre que sino se amplifica y sale por el altavoz.
Lo más difícil son las curvas de las partes traseras y las esquinas.
Lo más difícil son las curvas de las partes traseras y las esquinas.
Si ahora me he montado de carpineto
Memorando mis viejos tiempos, trabaje un año largo en la carpinteria mientras estudiaba sonido.
Muchas gracias por el ofrecimiento Pel8 pero ya lo tengo compado, forrare en cabezal en crema y oxblood como una pantalla que tengo.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1036169
Willi ya tienes razón, los cantos es lo mas complicado que hay pero con paciencia van saliendo las cosas.
aqui una fotico de la pantalla 1x12 que me he montado en Tweed.

Muchas gracias por el ofrecimiento Pel8 pero ya lo tengo compado, forrare en cabezal en crema y oxblood como una pantalla que tengo.
Willi ya tienes razón, los cantos es lo mas complicado que hay pero con paciencia van saliendo las cosas.

Si ahora me he montado de carpineto
Memorando mis viejos tiempos, trabaje un año largo en la carpinteria mientras estudiaba sonido.