Estoy hasta la poya.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Estoy hasta la poya.
Estoy hasta la poya de ir a ensayar con mi banda y siempre pasa lo mismo.
Uno llega tarde, el otro se tiene que ir antes, de vez en cuando uno llama 20 minutos antes de que no puede ir porque tiene que llevar a su tía abuela a comprar cortinas... etc... etc... HASTA LA POYA.
Y hoy más que nunca.
En fin lo tenía que decir....
Un saludo.
Uno llega tarde, el otro se tiene que ir antes, de vez en cuando uno llama 20 minutos antes de que no puede ir porque tiene que llevar a su tía abuela a comprar cortinas... etc... etc... HASTA LA POYA.
Y hoy más que nunca.
En fin lo tenía que decir....
Un saludo.
Nada que decir.
Re: Estoy hasta la poya.
Yo te entiendo
Ánimo
Ánimo
- aliparla
- usuario veterano

Y que lo digas
El momento de la semana en la que toco más ejercicios es mientras espero a que llegue el resto del grupo
El momento de la semana en la que toco más ejercicios es mientras espero a que llegue el resto del grupo
La saturación de etapa son los padres
Yo no, yo estoy hasta la polla de eso mismo. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eso es inevitable y forma parte del rollo.
Para no perder el tiempo, lo mejor es que te lleves a la churri a los ensayos
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
...hombre, damos por sentado que se lleva la churri...Cuyass escribió:Eso es inevitable y forma parte del rollo.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Joer, que guitarra más fea
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
De todas formas, si te quieres quedar tranquilo de verdad, tienes que llegar el que más tarde de todos y no avisar si vas a fallar. Dales un poco de su propia medicina, como se suele decir...
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Que va, eso es contraproducente. Si ven que el único que llega siempre a la hora y avisa, vamos, el único que es serio y profesional, se deja ir, entonces si que la cosa está acabada, porque los otros ya pasarán del todo.
Y perderá la posición moral de cagarse en los otros por llegar tarde, porque ya le podrán decir aquello de, "bueno, igual que tú".
Y perderá la posición moral de cagarse en los otros por llegar tarde, porque ya le podrán decir aquello de, "bueno, igual que tú".
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Hey Luis, no te sulfates hombre
Eso pasa en todas las bandas -o en casi todas- en la mía es aún peor, porque alquilamos el local por horas, así que entre que uno llega tarde, que si unas cervezas, que si tal y que si cual, se nos han pasao las dos horas casi sin tocar
Un abrazo man.
Eso pasa en todas las bandas -o en casi todas- en la mía es aún peor, porque alquilamos el local por horas, así que entre que uno llega tarde, que si unas cervezas, que si tal y que si cual, se nos han pasao las dos horas casi sin tocar
Un abrazo man.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Mi bajista es mexicano, no digo más... 
Yo no se si esto es la causa por la que muchos grupos se van a la mierda, o uno de los efectos de que se esta yendo a la mierda... El caso que si no se encauza una formalidad, el tema esta predispuesto al fracaso... y jode... sobre todo si tu pones tu empeño y de tu parte... A eso añade quien se viene con los temas aprendidos, quien mete la pata sistemáticamente, etc... y tienes el caldo de cultivo de buscar/poner un anuncio... Las birras nunca están de mas, son un lubricante social muy bueno... 
Si todo se va a la mierda el día que tú aflojas, es que eras solo tú el que sustentaba la movida.Stone escribió:Que va, eso es contraproducente. Si ven que el único que llega siempre a la hora y avisa, vamos, el único que es serio y profesional, se deja ir, entonces si que la cosa está acabada, porque los otros ya pasarán del todo.
A veces, llegao al límite, es mejor que se vaya todo a la mierda que seguir aguantando mecha y tirando del carro, sobre todo cuando eres tú solo quien lo hace.
A tomapoculo, con lo bonito que es cuando las cosas funcionan...
Yo eso lo he hecho varias veces. Algunas se dan por aludidos y se ponen las pilas, y otras se va todo al carajo de forma natural. Pofale, a otra cosa.
Claro que hay que valorar si lo que tiene uno es un calentón o algo más serio.
Yo es que hay cosas en este mundo que no entendere jamas!!
Vamos a ver:Si tocas un instrumento y estas en una banda SE SUPONE que es porque te gusta, no??
Entonces porque coño te escaqueas de los ensayos???Si no te gusta lo suficiente, no te metas en esto y no hagas perder el tiempo a nadie.
Es facil de entender verdad?
Pues nada!
Yo creo que lo que pasa es que hay mucha gente que no madura ni a los 80 años y la informalidad es un claro sintoma de eso!!
Vamos que los humanos somos asi, que le vamos ha hacer!!
Vamos a ver:Si tocas un instrumento y estas en una banda SE SUPONE que es porque te gusta, no??
Entonces porque coño te escaqueas de los ensayos???Si no te gusta lo suficiente, no te metas en esto y no hagas perder el tiempo a nadie.
Pues nada!
Yo creo que lo que pasa es que hay mucha gente que no madura ni a los 80 años y la informalidad es un claro sintoma de eso!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Una hucha y un sistema de multas a quien se retrase. 1€ cada 10 minutos por ejemplo. A final de mes se hace un almuerzo con la pasta.
Lamentablemente, algunas actitudes solo se corrigen cuando les tocas el bolsillo.
Lamentablemente, algunas actitudes solo se corrigen cuando les tocas el bolsillo.
Si no hay seriedad y compromiso con el grupo lo mejor es largarlo o largarse, lo que no puede ser es que varias personas tengan que estar pendientes del capricho de uno. Todo dios tiene cosas que hacer, compromisos y putadas de última hora, y a cualquiera le puede pasar que se le pinche una rueda, se le ponga enfermo un hijo o cualquier otra cosa, lo que es inaceptable es que eso siempre le pase al mismo. Si sólo es uno el pasota se le larga y se le busca sustituto, si el pasotismo es generalizado coges tus trastos y te buscas otro grupo.
Creo que no es tan difícil reservar dos o tres putas horas a la semana que sean sagradas.
Creo que no es tan difícil reservar dos o tres putas horas a la semana que sean sagradas.
One shot, one kill?. //*//
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues eso es lo que digo.AMX escribió:Creo que no es tan difícil reservar dos o tres putas horas a la semana que sean sagradas.
A todos los demás veo que me comprendéis. Gracias. Lo malo es que tenemos tres conciertos inminentes, en cuanto pasen tomaré medidas. Quién se comprometa se queda. Quién no, a su puta casa. No aguanto más.
Eso si el local me lo quedo yo, que bastante me ha costado conseguirlo. Vamos que no me voy yo, se irán ellos. Pero ayer ya fue de locos.
En fin, luego os pondré unas fotos de mi nuevo local.
Un saludo.
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hombre, no digo que no.... con 20 años. Con 40 uno va a aprovechar el rato.Cuyass escribió:Eso es inevitable y forma parte del rollo.
Y la "churri" ya la tengo en casa tol el tiempo.... jeje
Un saludo.
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Eso me dejaría en una posición jodida.iose guit escribió:De todas formas, si te quieres quedar tranquilo de verdad, tienes que llegar el que más tarde de todos y no avisar si vas a fallar. Dales un poco de su propia medicina, como se suele decir...
Un saludo.
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Sacto.fuzzman escribió:Yo es que hay cosas en este mundo que no entendere jamas!!
Pues nada!![]()
Un saludo.
Nada que decir.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo soy el que suele llegar tarde de mi grupo, así que no sé si hago bien posteando aquí

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy hasta la poya.
keefsays escribió:Yo soy el que suele llegar tarde de mi grupo, así que no sé si hago bien posteando aquí![]()
![]()
Ah, ¿Pero los otros aún no te lo han dicho? Porque esos anuncios que hay colgados en el bar buscando guitarrista... Bueno, lo dejo por si he metido la pata :mellado:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
estupidohb escribió:Mi bajista es mexicano, no digo más...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
El que daba por culo en los Flowers no eres tú y además ya no estákeefsays escribió:Yo soy el que suele llegar tarde de mi grupo, así que no sé si hago bien posteando aquí![]()
![]()
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Stone escribió:Ah, ¿Pero los otros aún no te lo han dicho? Porque esos anuncios que hay colgados en el bar buscando guitarrista... Bueno, lo dejo por si he metido la pata :mellado:keefsays escribió:Yo soy el que suele llegar tarde de mi grupo, así que no sé si hago bien posteando aquí![]()
![]()

- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Estoy al 100 % con stratotrasto, porque no puede ser que para un hobbie que tiene uno y el esfuerzo que tenemos que hacer a veces para sacar tiempo para ensayar, los demás pasen o no se tomen un mínimo de interés. Para mi es una falta de respeto hacia sus compañeros.
El que no se implique como los demás a la puta calle.
No digo nada si el grupo va enserio y hay dinero de por medio, vamos si se vive de ello.
El que no se implique como los demás a la puta calle.
No digo nada si el grupo va enserio y hay dinero de por medio, vamos si se vive de ello.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Si el dinero que hay de por medio es el que da de comer, y no golosinas para chuches, la gente se vuelve muuuuucho mas formal...
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo prefiereo esperar a que me esperen.
Desde luego, si es algo habitual, mina la moral, pero se me ocurren algunos ideas para mejorar el asunto, o por lo menos echar unas risas:
-Poner una pizarra, un papel, o lo que sea, en el local, donde se anote la hora a la que llega cada uno, cada día. Luego, cada mes, cada semana, cada día, se pueden sumar los tiempos de cada uno. Sin malos rollos.
-Si siempre es el mismo, se pueden recopilar, sin que lo sepa, todas las excusas que va poniendo cada vez que se retrasa. Al cabo de un tiempo, se le regala un "recopilatorio" hermosamente encuadernado con el avatar de jabato en la portada. Sin malos rollos.
-Si siempre es el mismo, podeis decirle que todos los días, a primera hora, llega una chica muy guapa preguntando por él, y que se va a los diez minutos pues anda muy ocupada.
-Otro día, podeis esconderos fuera del local, esperais a que llegue y, a ver que hace. Si os llama cabreado, le decis cualquier trola tipo que os han llamado para una entrevista en la radio y que le habeis esperado X minutos, siendo X los minutos que se ha retrasado menos 1, o lo que sea. Ya improvisais. Sin malos rollos.
Hala, propongo un cambio de nombre en el hilo y que todos pongais aquí vuestras ideas para solucionar el problema.
También podemos poner las excusas que dan los miembros del grupo para legar tarde o incluso hacer una "base de datos" para que cuando necesitemos una que sea, dado el alto nivel de frikismo imperante en el foro, especialmente original, la podamos buscar aquí.

Desde luego, si es algo habitual, mina la moral, pero se me ocurren algunos ideas para mejorar el asunto, o por lo menos echar unas risas:
-Poner una pizarra, un papel, o lo que sea, en el local, donde se anote la hora a la que llega cada uno, cada día. Luego, cada mes, cada semana, cada día, se pueden sumar los tiempos de cada uno. Sin malos rollos.
-Si siempre es el mismo, se pueden recopilar, sin que lo sepa, todas las excusas que va poniendo cada vez que se retrasa. Al cabo de un tiempo, se le regala un "recopilatorio" hermosamente encuadernado con el avatar de jabato en la portada. Sin malos rollos.
-Si siempre es el mismo, podeis decirle que todos los días, a primera hora, llega una chica muy guapa preguntando por él, y que se va a los diez minutos pues anda muy ocupada.
-Otro día, podeis esconderos fuera del local, esperais a que llegue y, a ver que hace. Si os llama cabreado, le decis cualquier trola tipo que os han llamado para una entrevista en la radio y que le habeis esperado X minutos, siendo X los minutos que se ha retrasado menos 1, o lo que sea. Ya improvisais. Sin malos rollos.
Hala, propongo un cambio de nombre en el hilo y que todos pongais aquí vuestras ideas para solucionar el problema.
También podemos poner las excusas que dan los miembros del grupo para legar tarde o incluso hacer una "base de datos" para que cuando necesitemos una que sea, dado el alto nivel de frikismo imperante en el foro, especialmente original, la podamos buscar aquí.
En un grupo de hace años, había uno que a veces no venía porque se iba a volar la cometa.
Verídico.
Verídico.
Te entiendo perfectamente,a mi un dia se me cruzaron los cables,y en el grupo eramos 3 contandome yo..pues tire a los 2 ....que agusto que me quede
yo SOLO.
Ese dia me senti genial,descarge todo lo que llevaba acumuladode tension ,malos royos,tardanzas,etc.... durante,dias....que digo meses.....esto años
....y encontre al poco tiempo personas que si que estaban por la labor de tocar en una banda de Rock´n´roll
Ahora me siento genial
y espero seguir asi

Ese dia me senti genial,descarge todo lo que llevaba acumuladode tension ,malos royos,tardanzas,etc.... durante,dias....que digo meses.....esto años
Ahora me siento genial