Headstrong Super Reverb. Lo hago cabezal?

Foro enchufado
Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Como algunos ya sabeis me hize con un Headstrong King Reverb, que es la replica del Super reverb y he decidido cambiarlo por algo que pese menos, porque es una pasada lo que pesa... no me imaginaba tanto de un 4x10, nada que ver con el bassman. Ahora...se nota que hay buenos trafos y materiales porque el condenado suena para poner el carjo patasarriba!
Hoy lo he estado tocando un rato y me he dicho que no me puedo desprender de el porque necesito este tonazo y esos 40W ahora mismo.
Me estoy replanteando hacerlo cabezal o combo 2x10, supongo que cabezal seria lo suyo.
Sabeis si este le iria bien con la reverb a dentro y todo? O de algun otro sitio donde comprarlo? Y hariais este tipo de locura? El mueble se quedara tal cual.

http://www.mojotone.com/amp-parts/cabin ... IVlmsXtSuJ
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Has probao a comprarte un carrito de esos del leroy merlin?? Te cambia la vida con un bicho pesao de estos!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Headstrong Super Reverb. Lo hago cabezal?

Mensaje por jop »

El problema del carrito es subir y bajar las escaleras, con lo que hacerlo pantalla sigue entrando en mis planes.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Nuzé. Habla con chemablues, que lleva su SR en un carrito de esos, a ver qué opina ;)
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Headstrong Super Reverb. Lo hago cabezal?

Mensaje por jop »

Bueno esa idea la descarto, almenos de momento.
Por casualidad alguien sabe si el super reverb tiene las mismas medidas que algun otro cabezal a transistores por ejemplo? Y asi me sale mas a cuenta hacer alguna trastada a un cabezal de estos y meterlo el super reverb. Como por ejemplo el Fender FM-100
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”