Cambio un ordenador que en realidad es una estación de trabajo (procede de una productora de 3D) con procesador Intel Xeon 2.8 GHz, 6 Gb de RAm, tarjeta de vídeo nvidia GTX260, dos discos duros de 500 Gb cada uno, ratón inalámbrico y teclado...Un maquinón que puedo entregar formateado o con S/O instalado (actualmente tiene metido un OSX pero le puedo poner un windows, ubuntu, programas...) Tiene unos 3 años y funciona perfectamente.
Dos monitores de categoría profesional de 24 pulgadas. Con todo tipo de tomas (vga, dvi, componente, supervideo, cuatro usb, etc.) Como estos:
http://support.dell.com/support/edocs/m ... /about.htm
También tienen unos 3 años y en su día costaban alrededor de 1000 euros cada uno. También están en buen estado y funcionando sin problemas.
En principio busco una guitarra tipo Les Paul pero podría cambiar por alguna otra cosa si es interesante.
Lo cambio todo junto (currar con este trasto enganchado a los dos monitores puestos uno al lado del otro es una pasada) o por separado, en función de lo que me ofrezcan a cambio.
Debido al peso y volumen de los equipos, en principio sólo acepto trato en mano en la zona de Valladolid. Me podría desplazar hasta algún sitio intermedio si hiciera falta.
De regalo incluyo un tarjetón de vídeo nvidia quadro FX3500