Dani, al próximo encuentro, NO VAS A FALTAR
Una real-relic en casa
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Fer":c4mfxy45]....
[/quote:c4mfxy45]
....
así se hará, esas SG´s rugiendo un buen Riff al unísono son otra buena razón, lo que no sé quién las tocará....

"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
[quote="dbsanz":18gmpn1a][quote="Fer":18gmpn1a]....
[/quote:18gmpn1a]
....
así se hará, esas SG´s rugiendo un buen Riff al unísono son otra buena razón, lo que no sé quién las tocará....
[/quote:18gmpn1a]
yo no, desde luego, porque a ver quién sujeta la SG con estos bailes

yo no, desde luego, porque a ver quién sujeta la SG con estos bailes
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- chushumbucker
- usuario veterano

[quote="chushumbucker":3anqntk1]joder feriante.
no es ta mal la guitarrica,es una pena que se desaproveche en manos de alguien con tan poco talento(ahora que para lo que tu la quieres te va a venir bien
)
a ti te hace el mismo servicio una ephipone de las buenas y si acaso mas alante unas pastis yivson o seimor deuncan.
saludois.[/quote:3anqntk1]
te equivocas gallito, talento me sobra, me falta técnicay dedicación, dedico mi tiempo a cosas más productivas que pirurear
y algo de oído voy adquiriendo, así que de Epifón ya ni me parles
no es ta mal la guitarrica,es una pena que se desaproveche en manos de alguien con tan poco talento(ahora que para lo que tu la quieres te va a venir bien
a ti te hace el mismo servicio una ephipone de las buenas y si acaso mas alante unas pastis yivson o seimor deuncan.
saludois.[/quote:3anqntk1]
te equivocas gallito, talento me sobra, me falta técnicay dedicación, dedico mi tiempo a cosas más productivas que pirurear
y algo de oído voy adquiriendo, así que de Epifón ya ni me parles
Bueno, ayer desvirgué a la abuela en diresto.
A ver, que me refiero a la SG del topic.
Afotos:

vaya careto y aun así ligué tiene cojones

Enchufada a un Mesa Boogie Subway Rocket 20 watts clase A + una pantalluca Marshall 1x12" con Celestion Greenback y a través de un RAT original sonaba de cagalse, muy muy rokera y brillante, perfecta conjunción con los graves atronadores de la LP Custom del 75 del otro guitarra.
Si me gustaba bastante, me ha enamorado la muy puta, sonidazo vintage, tono, cuerpo y chicha pa parar un tren.
La semana que viene repito con ella y el Mesa y la Noche de San Juan la enchufo al JMP y la 4x12" en concierto al aire libre, a ver como rinde a volumen de locos.
Presumiendo de camiseta además, va por vosotros muyayos.
O sea, que suena fatal, estas guitarras viejas y rotas... :periódico:
A ver, que me refiero a la SG del topic.
Afotos:

vaya careto y aun así ligué tiene cojones

Enchufada a un Mesa Boogie Subway Rocket 20 watts clase A + una pantalluca Marshall 1x12" con Celestion Greenback y a través de un RAT original sonaba de cagalse, muy muy rokera y brillante, perfecta conjunción con los graves atronadores de la LP Custom del 75 del otro guitarra.
Si me gustaba bastante, me ha enamorado la muy puta, sonidazo vintage, tono, cuerpo y chicha pa parar un tren.
La semana que viene repito con ella y el Mesa y la Noche de San Juan la enchufo al JMP y la 4x12" en concierto al aire libre, a ver como rinde a volumen de locos.
Presumiendo de camiseta además, va por vosotros muyayos.
O sea, que suena fatal, estas guitarras viejas y rotas... :periódico:
Última edición por Fer el 01 Feb 2011, 13:36, editado 1 vez en total.
- Poor Eduard
- LesPaulista
Javié, eres un mierdas, tú te perdiste la tralla que metimos Sergio flipaba
Currada la guitarra? viste las fotos de la página uno? está machacada compadre, pero suena
Salgo mejor en las afotos con la 335 cierto, además esta como toavía no estoy muy hecho a ella la cuelgo alta pa tocar más cómodo sí y pa que se me vea el paquetón, pero la voy bajando conforme me habitúo a ella, aunque nunca toco por las rodillas eso es de...de...de...de...otra gente
Jabalín, la RG que es, de Yamaha? Suzuki o Ibanez?
Currada la guitarra? viste las fotos de la página uno? está machacada compadre, pero suena
Salgo mejor en las afotos con la 335 cierto, además esta como toavía no estoy muy hecho a ella la cuelgo alta pa tocar más cómodo sí y pa que se me vea el paquetón, pero la voy bajando conforme me habitúo a ella, aunque nunca toco por las rodillas eso es de...de...de...de...otra gente
Jabalín, la RG que es, de Yamaha? Suzuki o Ibanez?
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Escri Ramone":3tjxfwr9][quote="tbs":3tjxfwr9]Di que si, que la guitarra se cuelga por ahi.[/quote:3tjxfwr9]
Bueno bueno bueno bueno bueno!!!!!
Esa es la altura?? la Madre que me pario
[/quote:3tjxfwr9]
Si quieres tocar no es mala la altura esa. Para hacer como el que tocas vale como Los Ramones
Bueno bueno bueno bueno bueno!!!!!
Esa es la altura?? la Madre que me pario
Si quieres tocar no es mala la altura esa. Para hacer como el que tocas vale como Los Ramones
God is a concept
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Escri Ramone":w2an3ubg]En serio, de verdad que ya no es solo por pose...
[/quote:w2an3ubg]
Y por qué es entonces?
De todas maneras cada uno que la cuelgue y la meta donde le dejen, aquí estábamos hablando de la preciosa SG esa de las fotos cojones

[/quote:w2an3ubg]
Y por qué es entonces?
De todas maneras cada uno que la cuelgue y la meta donde le dejen, aquí estábamos hablando de la preciosa SG esa de las fotos cojones
- Escri Ramone
- usuario veterano